Acapulco, Guerrero.- Habitantes de diferentes colonias populares de la periferia se manifiestaron en exigencia a servicios públicos a las afueras del ayuntamiento de Acapulco.

Desde las 10 de la mañana, alrededor de de 100 habitantes de las colonias populares de los Órganos, la Alborada y 2 de Febrero, exigieron al presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, que  cumpla con lo que en campaña se comprometió.

En entrevista Rogelio García de la Sancha informó que desde el inició de la administración ha solicitado una audiencia pero no ha sido atendido.

"Hemos pedido audiencias con el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, para que atienda nuestras peticiones pero solo nos vuelven a anotar y no nos hacen caso", dijo García de la Sancha.

Durante la manifestación, el alcalde se encontraba en una conferencia de prensa dentro de un restaurante de Acapulco, aclarando las acusaciones del exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo en contra de él y su familia por enriquecimiento ilícito.

Rogelío García, informó que es la necesidad de los servicios públicos como la pavimentación de calles, drenaje, agua potable y laminas de cartón para más de 100 familias que son de escasos recursos.

Hasta las 12 del día, fueron atendidos por el secretario de asuntos políticos y religiosos, Felipe de Jesús Curí quien acordó de atenderlos el día de mañana.