Chilpancingo, GUERRERO.- Un comando atacó esta noche, las instalaciones de un centro de reciclaje al norte de Chilpancingo, cerca del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón; no se reportan personas lesionadas.

De acuerdo con fuentes de seguridad, se recibió una llamada de emergencia al número de emergencia 911, en el que se alertaba sobre un hecho de violencia al norte de la ciudad.

Distintas corporaciones policiacas acudieron a la zona y confirmaron que un local de reciclaje estaba incendiado, por lo que solicitaron atención del H. Cuerpo de Bomberos de Chilpancingo.

Los Bomberos sofocaron el incendio, mientras que policías ministeriales acordonaron el lugar, luego de que se estableció que el local había sigo atacado con armas de fuego.

En el lugar, fueron hallados casquillos de diversos calibres y según las primeras investigaciones, hombres armados atacaron el lugar para luego prenderle fuego.

Actualmente, Chilpancingo es ocupado por el grupo delictivo de Los Tlacos, luego de que durante dos años lograron desplazar al Cartel del Sur, sin embargo en las últimas semanas el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel, advirtió que un segundo grupo delictivo buscaría posicionarse en la capital de Guerrero.

Te va a interesar:

CETEG toma la SSa en Chilpancingo, y exigen atención médica para sindicalizada

Colocan lonas con rostros e información de personas desaparecidas en Chilpancingo

Conductor vuelca en la carretera Chilpancingo-Zumpango

Pese a Covid-19, Fuerza Guerrerense realiza acto masivo en Chilpancingo

Anuncian obras del Fondo Metropolitano 2020 para Chilpancingo y Eduardo Neri