Chilpancingo, Gro.- Luego de un enfrentamiento entre grupos armados en el poblado de Mextitlán, municipio de Teloloapan, policías estatales llegaron al lugar y fueron atacados; un agente resultó herido.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hoy alrededor de las 7 de la mañana se recibí una llamada de emergencia al número 911; se alertó sobre un enfrentamiento entre grupos armados.

Agentes de la Policía del Estado, Guardia Nacional y Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), acudieron a la zona y en la carretera federal confirmaron un enfrentamiento entre grupos armados; uno de ellos presuntamente la Policía Comunitaria La Tecampanera.

Un grupo de civiles armados atacó a los agentes, logrando herir a uno de ellos "la condición de salud del oficial estatal herido es reservada".

"Policías estatales, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, mantienen reconocimientos aéreos y por tierra en la zona del enfrentamiento", informó la Secretaría de Seguridad Pública.