Acapulco,Guerrero.- Cuatro personas asesinadas y siete heridas, es el saldo preliminar de un ataque al bar con razón social Míster Bar, ubicado en la vigilada costera Miguel Alemán, a la altura de La Condesa, en el turístico municipio de Acapulco.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de autoridades de justicia, alrededor de las 7:30 de la mañana un grupo de hombres armados irrumpió en el citado bar y atacó a los clientes del lugar.

Ataque a bar costera

Los hechos de violencia ocurren en medio de la temporada vacacional de verano, y en la zona más vigilada del municipio de Acapulco, ciudad con el mayor índice de violencia en Guerrero.

Al llegar a la zona corporaciones policiacas confirmaron el ataque y solicitaron atención médica para las siete personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

Ataque a bar costera 3

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y posteriormente solicitaron al Servicio Médico Forense el levantamiento de las siete personas asesinadas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos así como la identidad de las 11 víctimas, que dejó el ataque al bar de Acapulco, ubicado frente al hotel Fiesta Americana.

Ataque a bar costera 1