Acapulco.- Este día comenzaron a funcionara algunos de los 22 comedores comunitarios propuestos por la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

En un recorrido que realizó este día, dijo que desde el miércoles comenzaron a funcionar los comedores comunitarios en colonias como La Progreso, La Mica, Benito Juárez, La Libertad, Ciudad Renacimiento, Coloso, Colosio, Emiliano Zapata, Jardín y Cayaco, además de ocho que beneficiarán a habitantes de las comunidades de Xaltianguis, Cacahuatepec, Cerro de Piedra, San Pedro Las Playas, San Isidro Gallinero, San Isidro Labrador, el Playón y Kilómetro 42.

Durante su paso por la cocina comunitaria de Farallón, la alcaldesa constató que los ciudadanos beneficiados son atendidos con calidad y calidez por parte del personal a cargo del comedor.

Exhortó a la sociedad a acatar las medidas de higiene y sana distancia; también pidió a quienes tienen posibilidad de adquirir comida que permitan a la gente sin recursos beneficiarse con la alimentación que se distribuye gratuitamente a la gente sin dinero ni ingresos.

“Está de por medio la salud de ustedes y de su familia, este es un problema de vida o muerte, no estamos jugando”, recalcó la edil porteña.

De igual manera, reiteró su llamado a los empresarios a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para mantener cerrados todos los establecimientos que no sean de prioridad.