Acapulco, Guerrero.- Habitantes de Puerto Marqués le reclamaron a la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo las “porciones raquíticas y miserables” que entrega en el comedor comunitario de esa localidad.

Ayer por la mañana en un recorrido de supervisión de comedores realizado por la presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, en la cancha techada de Puerto Marqués, el comisario de Puerto Marqués, Teódulo Gómez Salinas le pidió de manera respetuosa a la presidenta que escuchara las inconformidades de los pobladores quienes se quejaron de estar recibiendo en el comedor comunitario cuatro porciones raquíticas de comida que no alcanzan a las familias porque la mayoría cuenta con cinco o más hijos.

A esta queja la presidenta respondió: "esta cancha es del pueblo de Acapulco y esta Cocina Comunitaria la mandó a poner la presidenta municipal para ayudar a su pueblo”.

"Yo no vine a pelear con ustedes y si no quieren el comedor comunitario me lo llevo a otro lado", advirtió.

Ante esto, los habitantes de Puerto Marqués respondieron gritando que se lo llevará porque no estaba siendo suficiente el apoyo comunitario.

Finalmente, la alcaldesa se comprometió en seguirlos apoyando con el comedor y pidió al comisario dirigirse con la directora del DIF.

Comisario de Puerto Marqués, Teódulo Gómez Salinas

Comisario de Puerto Marqués, Teódulo Gómez Salinas