Acapulco, Guerrero.- Comerciantes del Mercado de Artesanías de Papagayo amenazaron con bloquear la avenida Costera si la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, no cubría el adeudo de más de 200 mil pesos que el mercado mantiene desde con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista, la dirigente de mercados, Martha Delia González Arismendi, hizo un llamado a Adela Román para que en el transcurso de este día o mañana se liquide la cuenta de luz del Mercado de Artesanías de Papagayo, que desde octubre del 2018 no se cubre y que hasta el momento alcanza una cantidad de 200 mil pesos.

"Desde octubre a la fecha esta administración no ha querido pagar la luz de los mercados artesanos pese a que fue un convenio que se realizo desde hace más de 21 años", expresó la líder de mercados, Delia González.

Asimismo, comentó que la misma situación de incertidumbre en el pago a CFE la padece el Mercado Artesanal de Caleta y Caletilla por lo que exigió que se atendiera de inmediato la problemática de todos los mercados.