Ciudad de México.-Los Lakers de LeBron James y Anthony Davis se proclamaron campeones de la NBA esta pasada madrugada, consiguiendo el título número 17 de la franquicia, empatando a su máximo rival, los Boston Celtics. Los californianos se deshicieron en el sexto partido a Miami Heat para certificar su cuarta victoria de la serie, por 106 a 93.
Un título con gran significado e importancia para los de amarillo y púrpura, en un duro año en el que, antes de la pandemia y de los playoffs más atípicos de la historia, perdieron a su gran leyenda, Kobe Bryant, que falleció en un accidente de helicóptero.
Por todo ello, además de ser su primer título en 10 años desde que el propio Bryant lo consiguiese con Pau Gasol, los aficionados lakers se lanzaron a las calles de Los Ángeles a celebrar el título de su equipo.
Eso sí, ni rastro de la pandemia, distancia social, y muy pocas mascarillas entre los aficionados, haciendo caso nulo de las recomendaciones de prevención en los aledaños del Staples Center. Sin embargo, hubo una aficionada que llamó la atención por maximizar las precauciones… con su propia burbuja.
A esta se la vio metida en una burbuja de plástico para evitar cualquier tipo de contagio y contacto con el resto de aficionados. Eso sí, nada le privó de disfrutar la victoria y celebrar el título por todo lo alto.