México.-Es hora de empezar a pensar en tu árbol de Navidad, pero ¿deberías buscar un árbol de abeto real o de abeto artificial? Deja que los Dobbies te ayuden a elegir el árbol perfecto para tu hogar.

ES una decisión que cada hogar tiene que tomar y la respuesta variará de acuerdo a sus necesidades específicas. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a tomar la decisión correcta cuando se trata de árboles de Navidad.

Árboles de Navidad reales

Reconozcámoslo: nada encapsula el espíritu de la Navidad como un verdadero abeto. Desde salir con familiares y amigos para elegir un espécimen que tenga la forma y el tamaño perfectos para el delicioso y resinoso aroma con el que llena tu casa, cada parte de la experiencia es mágica.

Por supuesto, no todos los árboles de Navidad reales son creados iguales. Las hojas verdes brillantes son el ideal, combinado con una forma agradable y ese perfume inconfundible. Dobbies obtiene sus árboles solo de productores británicos e irlandeses, la mayoría de los cuales se basan en granjas especializadas en árboles de Navidad en las Tierras Altas de Escocia.

Nada encapsula el espíritu de la Navidad como un verdadero abeto

¿El resultado? Los árboles son mucho más frescos que los que llegan desde Escandinavia. Además de esto, todos los árboles Dobbies son recortados a mano en el campo antes de ser cortados: sus peculiaridades únicas son parte de su encanto. Tomados en conjunto, todo esto significa que Dobbies puede vigilar de cerca la calidad, asegurando que sus árboles sean siempre excepcionales.

¿Qué tipo de árbol deberías elegir? En Dobbies puedes elegir entre abetos Nordmann , que tienen agujas grandes y suaves, lo que los convierte en una excelente opción para familias con niños pequeños; Abetos Fraser , que son de color azul verdoso y retienen bien sus agujas incluso en casas cálidas y con calefacción central; y piceas de Noruega , que tienen el aroma más fresco y una inconfundible forma de "pirámide" tupida.

También está el abeto noble de tallo grueso, que tiene un follaje bien espaciado que se presta bien para colgar adornos y adornos llamativos. Para mayor conveniencia, Dobbies también almacena una variedad de árboles de Navidad en macetas , con un contenedor de lujo para proteger su alfombra.

¿Mejor de todo? Los árboles de Navidad reales de los Dobbies están disponibles para reservar ahora. Simplemente seleccione su perfecto, luego recójalo cuando esté listo para llevárselo a casa. Ese es un trabajo más marcado en su lista de cosas por hacer en Navidad.

Falsos árboles de Navidad

Hay muchas razones por las cuales puedes sentir que un árbol real no es para ti esta Navidad. Tal vez te preocupen las agujas que se esparcen por toda la alfombra o los niños y las mascotas que se ponen a hacer travesuras con ellos. Alguien en su hogar puede tener alergias. O tal vez le gustaría invertir en un árbol que puede usar año tras año.

Cualquiera sea el ángulo desde el que vengas , Dobbies tiene el árbol perfecto para ti. Los árboles artificiales han avanzado a pasos agigantados desde que se fabricaron por primera vez hace casi 100 años, y los últimos modelos parecen totalmente convincentes; además, sus ramas robustas y densamente pobladas hacen que colgar las chucherías sea un juego de niños.

Aspecto y sensación auténticos: un árbol falso puede ser la opción perfecta para ti

Está el Drummond , que reproduce maravillosamente la forma de un abeto o abeto tradicional, o el Carrie Dewdrop Tree, que se completa con puntas de carámbanos realistas. Para una declaración espectacular, el Windsor Luxury Fir Tree no se hubiera visto fuera de lugar en una de las tarjetas navideñas de la Reina Victoria.

Si ya tiene un esquema de decoración en mente, un árbol embellecido como el árbol de brillo de oro de Gowan o el árbol de nieve de Ullswater podría ser justo lo que está buscando. Y si tienes poco tiempo, el Árbol de Navidad Pre-Iluminado de Pino de Montaña es el indicado para ti, solo deshazte de él y la temporada festiva realmente puede comenzar.