#Trendy

¿Cómo eliminar grasa de tu estomago?; aquí algunos tips

La razón por la que no llegamos a perder peso es porque no dejamos que nuestro cuerpo descanse lo que necesita para recuperarse completamente.

Por Redacción, 2019-08-23 11:42

México.-La grasa de la barriga es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres, ya que es muy complicado de eliminar. Si llevas luchando con esto durante años, te presentamos unos tips que te ayudarán.

No importa cuántas horas pases en el gimnasio o lleves haciendo una dieta, muchas veces la grasa no se va como lo deseamos. Es por ello que tenemos que recurrir a otros factores que nos ayudarán a bajar esa molesta barriga.

Bebe tequila

Aunque no lo creas, un estudio realizado por la American Chemical Society demostró que el tequila puede ayudarnos a perder peso rápidamente. Esto se debe a que la planta de agave -usada para hacer la famosa bebida mexicana- cuenta con azúcares naturales llamados agavins. Estos actúan como fibra dietética, lo que genera que no se aumenten los niveles de glucosa en la sangre.

Agua, agua y más agua

Existen muchísimas razones para tomar mucha agua diariamente, pero una de las grandes razones es porque nos llena. “Tomar agua antes de comer te hidratará y te ayudará a enviar una señal a tu cerebro de que estás saciado. Además la deshidratación puede causar antojos, por ello debemos aprender a regularlos”, explicó la doctora y autora de best-seller de Fire-Up Your Fat Burn!, Lori Shemek.

Duerme más temprano

No importa las horas de pases ejercitándote o el tiempo que has hecho dieta, si no duermes lo necesario no verás ningún cambio. Cuando no dormimos correctamente nuestro cuerpo crea mucho cortisol, la hormona del estrés.

“El estrés se convertirá en grasa, especialmente alrededor de la barriga. Cuando tus glándulas suprarrenales no funcionan óptimamente, la grasa se acumulará”, explicó el Dr. Scott Schreiber.

Es frecuente que la razón por la que no llegamos a perder peso es porque no dejamos que nuestro cuerpo descanse lo que necesita para recuperarse completamente. Para evitar esto es indispensable que se duerma mínimo 7 horas diarias.

Come más yogurt

El yogurt es un alimento indispensable en tu dieta. Esto se debe a que un estudio demostró que la ingesta de calcio ayuda a quemar grasas de forma más rápida. Además aquellas comidas con probióticos permiten que el intestino se mantenga con bacterias sanas.

“Cuando usted tiene un equilibrio saludable de las bacterias en su intestino, notará una disminución significativa en el hinchazón del vientre, que a menudo se confunde con la grasa del vientre”, dice Méndez.

Opta por el aguacate (palta)

“Los aguacates contienen una forma rara de azúcar llamada ‘Manneheptulose’ que ayuda a disminuir el exceso de niveles de insulina que pueden impedir que almacene la grasa“, explicó el Dr. Shemek. No solo eso, sino que son alimentos muy saciantes lo que disminuirá tus antojosconsiderablemente y no tendrás esa molesta grasa de la barriga.

Incluye magnesio

De acuerdo con Carolyn Dean, MD, ND, miembro del consejo asesor médico de la Asociación de Magnesio Nutricional, el magnesio y las vitaminas B ayudan a estimular la digestión, la absorción y el uso de las proteínas. Incluye en tu dieta alimentos ricos en magnesio estos pueden ser: semillas de calabaza, aguacate, hojas verdes, entre otras.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.