#Oh-La-La

“Cómo entrenar a tu dragón”, 2 semanas en la cima de taquilla en México

En tanto que, “Green book”, nominada al Oscar en cinco categorías, quedó en el quinto puesto con 11.09 millones de pesos y fue vista por 140.2 mil cinéfilos.

Por Redacción, 2019-02-11 10:55

México, Notimex.-Por segunda semana consecutiva, la película estadunidense de animación “Cómo entrenar a tu dragón 3”, se colocó como la más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 62.9 millones de pesos y registrar la asistencia de 1.18 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 8 al 10 de febrero, la cinta mexicana “Mirreyes contra Godinez”, dirigida por Chava Cartas, permanece en el gusto del público, que, por tercera semana la mantiene en el segundo puesto con 25.5 millones de pesos y 453.3 mil personas.

El thriller psicológico “Escape Room: sin Salida”, de Adam Robitel se colocó en el tercer puesto con 17.4 millones de pesos y 306.5 mil asistentes. La película coproducida por Canadá, Argentina y Estados Unidos, “Battle Angel: la última guerrera” se posicionó en el cuarto puesto con recaudaciones de 11.4 millones de pesos y fue vista por 156.19 mil asistentes.

En tanto que, “Green book”, nominada al Oscar en cinco categorías, quedó en el quinto puesto con 11.09 millones de pesos y fue vista por 140.2 mil cinéfilos. “Glass”, “Atentado en el estadio”, “La mula”, “La favorita” y “Mis huellas a casa” son los títulos que completan la lista de las películas más taquilleras del fin de semana en México.

#Oh-La-La

Príncipe William le pone el cuerno a Kate Middleton con su mejor amiga

El hijo mayor de Lady Di le habría sido infiel a su esposa en un bar de Suiza, según el diario The Sun.

Por Redacción, 2019-04-25 20:11

México.- A pesar de los esfuerzos de la casa real por calmar los rumores, cada minuto aparecen nuevos detalles que avivan la teoría de una infiledad entre los aficionados a la realeza.

Desde hace unas semanas varios rumores tienen en jaque a la familia real británica. Una supuesta rivalidad entre los príncipes William y Harry, la poca simpatía entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, la supuesta falta de afecto entre Guillermo y la esposa de Harry. Y ahora se suma otro: lo que habría sido la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con su mejor amiga la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Todo comenzó con una publicación de un video en el medio de comunicación inglés The Sun en la que afirmaban que el hijo mayor de Lady Di, le había sido infiel a su esposa.

En las imágenes, que datan del 2017, aparecería William compartiendo una noche de amigos en un bar en Suiza. Además, en el video borroso se logra apreciar el que sería el príncipe besando a Rose con quien, según los medios encargados de noticias de la casa real, “tuvo una aventura que solo duró unas semanas, y que decidieron “terminar por temor a ser descubiertos”. 

De inmediato, Portavoces reales desmintieron la versión, pero los medios británicos han seguido alargando el asunto afirmando que  la duquesa Cambridge estaba “furiosa” y que había solicitado que su “amiga” fuera excluida de su entorno social.

El asunto de la presunta infidelidad de William ha sido un golpe para la familia real porque muchos han empezado a rememorar el escándalo mundial de la infidelidad de Carlos de Gales, padre de William y Harry, con quien es hoy su esposa, Camila Parker. hecho que fue el detonante de la depresión de la fallecida princesa Diana.

#Oh-La-La

“Lo que inventan de ti son inseguridades”: responde Michelle a Frida

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente.

Por Redacción, 2019-04-25 15:59

México.Aunque Michelle Salas no ha brindado una réplica directa a Frida Sofía, quien desde hace varias semanas ha despotricado en su contra, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en enviarle un polémico mensaje a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente. “Hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

De esta forma, la guerra entre tía y sobrina continúa a pesar de que sus famosas madres y abuelas han manifestado su negativa a intervenir en el problema que tiene distanciadas a las jóvenes integrantes de la Dinastía Pinal.

#Oh-La-La

Películas de Marvel, gemas que podrían recaudar más de 20 mil mdd

Con Iron Man, película que tuvo una buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos, Marvel Studios obtuvo ingresos por 585 millones de dólares a nivel global.

Por Redacción, 2019-04-25 13:23

México (Notimex).- Hace casi 10 años comenzó lo que algunos cinéfilos llaman el universo cinematográfico de Marvel, con el estreno de la película Iron Man, año desde el cual estas cintas han recaudado más de 18 mil 500 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe destacar que desde 2008, fecha en la que se estrenó Iron Man, hasta la actualidad, Marvel ha estrenado un total de 21 películas de este universo; saga que culmina este fin de semana con Avengers: Endgame, para sumar un total de 22 cintas.

Con Iron Man, película que tuvo una buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos, Marvel Studios obtuvo ingresos por 585 millones de dólares a nivel global, una cifra modesta si se compara con sus mayores éxitos.

Pero con Avengers: Endgame, la compañía podría lograr romper sus propios récords de taquilla, ya que al menos para los primeros días de exhibición de la película en México y en otros países, algunos cines ya cuentan con llenos totales.

Las más taquilleras

Desde 2008, tan solo siete películas han podido superar la barrera de los mil millones de dólares en ganancias, aunque muchas otras se han quedado por debajo del promedio, como El Increíble Hulk (2008), cinta del universo Marvel que menos ingresos ha tenido, con 263 millones de dólares.

En contraparte, las películas más taquilleras son Vengadores: Infinity War (2018), la cual obtuvo ganancias por dos mil 046 millones de dólares en todo el mundo, y la primera entrega de “Vengadores” (2012), la cual recaudó mil 518 millones de dólares.

A ellas le siguen Vengadores: La era de Ultrón (2015), con mil 405 millones de dólares; Black Panther (2018), con mil 346 millones; Iron Man 3 (2013), con mil 214 millones; Capitán América: Civil War (2016), con mil 153 millones y Capitana Marvel (2019), con mil 091 millones de dólares.

De tal forma, las 21 películas exhibidas por Marvel Studios, desde Iron Man en 2008, hasta Capitana Marvel en marzo de 2019, han recaudado la impresionante cifra de 18 mil 500 millones de dólares a nivel global.

Endgame podría romper récord en taquillas

La pasada entrega de los Vengadores: Infinity War, en la cual desaparece la mitad de los habitantes del universo Marvel a manos del malvado Thanos, ha sido la más taquillera de esta saga hasta ahora, ya que obtuvo ganancias por dos mil 046 millones de dólares.

Por lo que si Avengers: Endgame logra obtener al menos la misma cifra de recaudación en taquillas, las 22 películas pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel podrían superar los 20 mil millones de dólares.

Esto es una cifra considerable si se toma en cuenta los números de otras sagas, como las 10 películas exhibidas de Star Wars, las cuales han recaudado alrededor de 19 mil millones de dólares, o las 10 películas de Harry Potter, con casi 10 mil millones de dólares.

En tanto que, si Endgame supera la recaudación de la pasada entrega de Avengers, podría colocarse entre las más taquilleras de la historia, lugares que actualmente ocupan las cintas de James Cameron, Avatar, con dos mil 787 millones, y Titanic, con dos mil 187 millones.