#Clickeando

«Cómo entrenar a tu dragón 3» se estrenará en 2019 en la pantalla grande

La cinta animada es dirigida por Dean DeBlois y producida por Brad Lewis, conocido por su trabajo en “Ratatouille” y “Hormiguitas”. Aquí una avance…

Por Redacción, 2018-10-26 13:52

México, Notimex.-Universal Pictures reveló el nuevo tráiler de la cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido”, última entrega de la franquicia y que llegará a las salas de cine en febrero de 2019.

Con una duración de dos minutos, el adelanto muestra a “Hipo” y “Chimuelo” enfrentarse a un despiadado enemigo que amenaza con destruir a todos los dragones.

“Hipo” tendrá que viajar junto a su fiel amigo para encontrar el mundo escondido donde habitan estas criaturas para protegerlas. “Hipo” y “Chimuelo” finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser jefe del pueblo y gobernante de “Berk” junto a “Astrid”, así como ser el dragón líder de su propia especie.

Cuando ambos asciendan, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la llegada de una furia luminosa, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

La cinta animada es dirigida por Dean DeBlois y producida por Brad Lewis, conocido por su trabajo en “Ratatouille” y “Hormiguitas”, y Bonnie Arnold («Toy Story” y “Tarzan”). El elenco estará conformado por Jay Baruchel, America Ferrera, Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harrington, Craig Ferguson y F. Murray Abraham, se informó en un comunicado.

#Clickeando

Ella es la mata perros que “hacía pasar” la carne de can por enchilada

María Consuelo, tenía cautivos a más de 30 animales esperando su muerte

Por Redacción, 2019-09-21 13:15

Puebla.- María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

Según medios locales, la mujer tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer (al parecer) es originaria de la Ciudad de México y que hace aproximadamente seis años llegó a habitar el citado inmueble en compañía de su esposo.

No sólo María Consuelo hizo cosas indebidas y es que su pareja, quien era conductor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), supuestamente, ordeñaba el combustible de las unidades que manejaba motivo por el que lo despidieron.

La pareja, además, tiene dos menores; mismos que presentan huellas de maltrato infantil. Aunque según los habitantes nunca escucharon gritar o llorar a los menores.

Los colonos aseguraron que la acusada de maltrato infantil y animal siempre fue problemática e incluso en una ocasión, le pegó a una vecina enferma de cáncer.

Aún no está confirmado que la carne enchilada que la mujer vendía por kilos y en tortas, en el tianguis de Bosques de San Sebastián los días martes y sábado, sea de los animales que tenía cautivos.

#Clickeando

¿Qué día es hoy?: ¡viernes! y no me baño, festeja niño| VIDEO

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».

Por Redacción, 2019-09-20 16:57

México.-Un pequeño que al parecer cursa el kinder se ha convertido en la nueva estrella de la red debido a la transparencia de su respuesta cuando le preguntan ¿qué pasa los viernes?

El video del gracioso momento fue compartido a través de Twitter y tanto el menor como sus compañeros se encontraban en un salón de clases.

«¿Qué pasa los viernes?» es al parecer la pregunta de la maestra a lo que el menor respondió sin tapujos y con protagonismo, «¡no me baño!».

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado el video lo que sí es seguro es que el niño ha desatado diversión con su determinante: «¡no me baño!».

#Clickeando

Jem-K, el youtuber hondureño que transmite desde su celda en la cárcel

El chico que actualmente registra más de 800 mil suscriptores, ha mencionado que está en prisión por cometer un robo, algo que actualmente no lo enorgullece, por lo que espera con ansias su libertad.

Por Redacción, 2019-09-20 16:39

México.– El youtuber hondureño, Jem-K, es un preso que transmite desde una cárcel en Estados Unidos, luego de pagar una condena desde hace más de 10 años.

El hombre de 35 años, constantemente comparte videos de su vivencia en prisión, además de realizar algunas interacciones con sus compañeros de celda.

Ya que tengo esta oportunidad, el mensaje que quiero llevar al mundo es que no vengan para acá. Que haga lo que haga usted, si es malo, este va a ser el resultado final, la cárcel o la muerte», mencionó.

El chico que actualmente registra más de 800 mil suscriptores, ha mencionado que está en prisión por cometer un robo, algo que actualmente no lo enorgullece, por lo que espera con ansias su libertad para buscar ser una mejor persona.

Me da vergüenza porque en mi casa me enseñaron valores y yo falté a esos valores, me enseñaron a trabajar y yo falté a todo eso, y por eso estoy pagando conscientemente”, mencionó.

Cabe señalar que el canal cada día va en ascenso, pues tiene más de 25 millones de visualizaciones, en las cuales busca que la gente reflexione como es la vida en la cárcel.

Aprendí en este lugar que no nací para ser malo. Estos lugares no son para personas con sueños y metas. Por eso mi consejo es que siempre hagan las cosas bien, que obedezcan, que escuchen», se lee en muchos de sus clips.