#Trendy

¿Cómo mudar tu información al iPhone 7?

Por Redacción, 2016-09-14 17:25

Ciudad de México.- El próximo viernes 16 de septiembre llegará a México el iPhone 7, por lo que muchos usuarios que renovarán equipo tendrán que migrar archivos multimedia, agenda y datos.

La empresa SanDisk refiere en un comunicado que para ello existen soluciones en la nube, como iCloud, que permiten hacer respaldos de toda la información, y basta con seguir la configuración del teléfono y colocar el nombre de usuario y contraseña, para darle permiso de restaurar copia de seguridad.

De acuerdo con una encuesta de consumidores realizada por la empresa que ofrece soluciones de almacenamiento, los usuarios de iPhone buscan constantemente cómo liberar espacio de sus teléfonos.

“Sabemos que nuestras soluciones pueden ayudar a resolver ese problema. Con la nueva Unidad Flash iXpand, las personas pueden pasar más tiempo usando sus iPhones para capturar todo lo que aman y menos tiempo preocupándose por lo que deben eliminar”, dijo el vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk, Dinesh Bahal.

La Unidad Flash iXpand es una memoria diseñada para dispositivos de Apple (iPhone e IPads), que permite al usuario transferir fotos y videos al nuevo iPhone o respaldarlos en la memoria para transferirlos cuando el usuario desee.

Notimex

#Oh-La-La

Yalitza asistió a la Guelaguetza; compartió palco con el gobernador

Este año la nominada al Oscar por su rol en la película ROMA, de Alfonso Cuarón, fue elegida como la imagen oficial de la Guelaguetza y protagonizó una serie de spots al grito de ¡Qué viva Oaxaca!.

Por Redacción, 2019-07-22 12:40

México.-Luego de meses de especulación, la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio finalmente asistió como invitada especial a la primera función de la Guelaguetza 2019, donde compartirá el palco de honor con el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, y el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco.

Este año la nominada al Oscar por su rol en la película ROMA, de Alfonso Cuarón, fue elegida como la imagen oficial de la Guelaguetza y protagonizó una serie de spots al grito de ¡Qué viva Oaxaca!.

Posteriormente se especuló que la actriz originaria de Tlaxiaco se presentaría en una de las danzas, lo que causó que se le culpara de que los precios en reventa de los boletos llegarán hasta los 45 mil pesos.

La acusación fue rechazada por la actriz en sus redes sociales y desde entonces se especulaba sí asistiría.

#Trendy

Cae rayo en playa de Florida; hay 8 heridos, uno de ellos grave

Siete personas que se encontraban cerca de esa persona sufrieron heridas de menos consideración y de ellas cuatro también fueron llevadas a hospitales de la zona.

Por Redacción, 2019-07-22 12:23

México.-Ocho personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por un rayo que cayó este domingo poco después del mediodía en una playa del noroeste de Florida atestada de bañistas, informaron medios locales.

El Departamento de Policía de Clearwater señaló que un hombre de unos 40 años, cuya identidad no ha sido difundida, fue impactado directamente por el rayo y sufrió un paro cardíaco a causa de la descarga eléctrica. Se encuentra en condición crítica en el hospital Morton de la ciudad.

Otras siete personas que se encontraban cerca de esa persona sufrieron heridas de menos consideración y de ellas cuatro también fueron llevadas a hospitales de la zona. Los tres restantes fueron atendidos en el lugar y no quisieron ir al hospital para observación.

El rayo cayó a las 12.42 horas del domingo (17.42 GMT) y fue visto por las numerosas personas que estaban disfrutando de un día de playa en Clearwater.

Quince minutos antes de la caída del rayo el cielo se oscureció como señal de que se aproximaba una tormenta y muchos bañistas abandonaron la playa, pero otros muchos se quedaron pensando que iba a ser algo pasajero y después volvería a lucir el sol, según contaron testigos de lo ocurrido a los canales de televisión.

Los salvavidas empezaron a sacar a la gente del agua y a recoger sus cosas y preparar las torres donde se sientan a vigilar cuando se vio un destello que iluminó la playa y después comenzó a llover, agregaron.

Una persona contó a un canal de televisión que vio que la camisa del hombre alcanzado por el rayo estaba totalmente quemada cuando se lo llevaban en camilla.
Algunos medios señalaron que el público que se encontraba en un restaurante cercano a la playa trasladó a los heridos al local para protegerlos de la lluvia antes de que llegaran los equipos de emergencia y les dieran los primeros auxilios.
Qué hacer para evitar el impacto de un rayo

Durante los periodos de lluvias, las tormentas eléctricas son recurrentes y en un día llegan a producirse hasta 44 mil relámpagos, los rayos son los más peligrosos.

Los expertos emiten algunas recomendaciones para protegerse durante estos fenómenos meteorológicos.

No correr en medio de la lluvia y con ropa mojada.
Alejarse de materiales metálicos a más de 30 metros como mínimo.
No refugiarse bajo árboles.
De ser posible apagar celulares.

#Clickeando

Sorprendentes usos de la Coca cola que quizás desconocias

La Coca Cola es la bebida más consumida en todo el mundo, pero tiene efectos nocivos para la salud.

Por Redacción, 2019-07-22 12:14

México.-La Coca Cola es la bebida más consumida en el mundo después del agua, desde hace algunos años se advirtió que puede tener efectos nocivos para la salud. Esta bebida tiene usos sorprendentes que quizá no conocías.

1.- Limpia el inodoro

Si la taza o el baño en general tiene manchas que han sido difíciles de quitar, vierte un poco de coca cola y deja actuar durante una hora, después talla y quita la suciedad.

2.- Elimina las manchas de grasa

Las manchas de grasa suelen ser muy difíciles de quitar, para este problema agrega un poco de coca cola en el ciclo de lavado o directamente en la prenda.

3.- Quita los chicles pegados del cabello

Ya no es necesario que cortes el mechón de cabello en el que se encuentra el chicle pegado, solo aplica coca cola y deja actuar por unos minutos, luego desliza el chicle.

4.- Eliminar manchas de sangre

Con esta gaseosa eliminarás los restos de sangre que puede haber en la ropa, en el coche o en cualquier lugar de la casa. En Estados Unidos los policías utilizan Coca Cola para limpiar la sangre que queda en los asfaltos después de crímenes o accidentes.