Ciudad de México.- El próximo viernes 16 de septiembre llegará a México el iPhone 7, por lo que muchos usuarios que renovarán equipo tendrán que migrar archivos multimedia, agenda y datos.

La empresa SanDisk refiere en un comunicado que para ello existen soluciones en la nube, como iCloud, que permiten hacer respaldos de toda la información, y basta con seguir la configuración del teléfono y colocar el nombre de usuario y contraseña, para darle permiso de restaurar copia de seguridad.

De acuerdo con una encuesta de consumidores realizada por la empresa que ofrece soluciones de almacenamiento, los usuarios de iPhone buscan constantemente cómo liberar espacio de sus teléfonos.

“Sabemos que nuestras soluciones pueden ayudar a resolver ese problema. Con la nueva Unidad Flash iXpand, las personas pueden pasar más tiempo usando sus iPhones para capturar todo lo que aman y menos tiempo preocupándose por lo que deben eliminar”, dijo el vicepresidente de Marketing de Producto de SanDisk, Dinesh Bahal.

La Unidad Flash iXpand es una memoria diseñada para dispositivos de Apple (iPhone e IPads), que permite al usuario transferir fotos y videos al nuevo iPhone o respaldarlos en la memoria para transferirlos cuando el usuario desee.

Notimex