#Trendy

¿Cómo prefieres a los hombres con o sin barba?

Los hombres con barba son más atractivos, según un estudio realizado a 8500 mujeres.

Por Redacción, 2018-01-11 16:20

México.-Desde hace unos años la barba es tendencia y son ya muchos hombres que la lucen hasta tal punto que existen cuidados especiales para el recorte, lavado y peinado de las mismas.

Ahora, según la ciencia, los hombres que la llevan son más atractivos para las mujeres. Muchos la tienen por estética y otros por comodidad, pero lo que está claro es que dependiendo del tipo de barba que sea se puede relacionar como una señal de respeto, poder y, por tanto, con una posición social más elevada.

El estudio del ‘Journal of Evolutionary Biology’, que pidió a 8.500 mujeres que evaluaran el aspecto de hombres con y sin barba, determinó que los que tenían vello facial, eran los preferidos de las mujeres para mantener relaciones a largo plazo.

La investigación fotografió a los mismos hombres de maneras diferentes: recien afeitados, cinco días después, diez días tras el afeitado y finalmente cuatro semanas más tarde. La calificación más alta fue para los hombres con barbita de tres días, seguidos de barbas completas y barbas incipientes de un día.

#Trendy

Mira los nuevos lentes de huevos fritos de Ben & Frank

De colores vibrantes, la nueva colaboración de Ben & Frank te enamorará por su diseño y sus precios totalmente accesibles.

Por Redacción, 2018-08-13 14:20

México.-El lanzamiento de los lentes Ben & Frank X Taquitojocoque será el próximo 30 de septiembre de 2018 y sólo habrán 100 piezas disponibles. Después de haber causado un revuelo tremendo con sus playeras inspiradas en Luis Miguel: La Serie, Taquito toma el tema de Huevos fritos e inaugura una nueva fase productiva este año para dar continuidad a su creatividad desenfrenada a partir de un objeto cotidiano.

Taquito es hilarante. La vida diaria y la cultura pop estallan en cada una de sus ilustraciones y en todo lo que de allí se inaugura. En esta ocasión, invitada por Ben & Frank, Taquito se ha aventurado a traducir su mundo de referencias multicolor a un armazón perfecto que siga con los valores #cuatroojos de la marca mexicana.

Al respecto, ella dice: “Elegí colores primarios, ya que la mayoría de mi obra está hecha con eso colores, que de hecho son mis favoritos. Huevos fritos es el tema; cosas súper básicas pero que me encantan. Me dije “si me eligieron a mí fue porque están dispuestos a arriesgarse un poco, y si ya saben como soy, ¡para qué me invitan!”.

Revisitando el modelo Truman –uno de los más vendidos por Ben & Frank–, Taquito generó unos lentes en amarillo vibrante, un amarillo muy huevonesco, unos cuantos stickers, pañuelos ilustrados de edición limitada y un pin de cactus que resulta ultramexicano y divertidísimo para toda ocasión.

Algo increíble que comparten ella y María José Madero, cofundadora de la marca, es que el 50 % de las ganancias será destinado a Fundación Vida Alegre Laetus Viste A.C., el primer centro de atención gratuito para adultos mayores LGBT+ en México. «Para mí, es importante contribuir con mi país, sobre todo porque mi obra está pensada para mexicanos y me encantó que, gracias a esta colaboración, puedo tachar algo más en mi lista y apoyar con mi trabajo», dice Taquito.

Con un estuche que al desenvolverse resulta tan rojo como la catsup que acompaña a los huevos durante el desayuno, cada detalle de la colaboración ha sido cuidado por la artista en compañía de una de las marcas mexicanas que más cuidan el dialogo entre calidad y buen precio en el diseño que consumimos.

#Oh-La-La

Belinda presume bolsa Louis Vuitton de 70 mil pesos

Las ‘bucket bags’ continuarán en tendencia este otoño, por lo que te sugerimos que corras por una lo más pronto posible y puedas lucir excelente como la intérprete de ‘Dopamina’.

Por Redacción, 2018-08-13 14:09

México.-Las últimas tendencias de bolsas han colocado a las ‘bucket bags’ como las protagonistas del verano. Y es que influencers como Leandra Medine, Olivia Palermo e incluso Chiara Ferragni han sucumbido a la práctica forma de este delicado accesorio.

Ya sea cubierta con una red o confeccionada totalmente de piel, las ‘bucket bags’ han sido y serán el accesorio predilecto para un día relajado por la ciudad.

Y para demostrarlo tenemos a Belinda, quien hace unos días nos compartió una fotografía en Instagram donde se le ve observando el paisaje a través de un mirador público. En la fotografía, logramos ver a Beli de lo más relajada, y disfrutando de la preciosa vista.

Con ella, se destaca una ‘bucket bag’ firmada por Louis Vuitton cuya nueva colección ha sido de las favoritas de celebridades como Danna Paola o Miroslava Duma.

👀

A post shared by Beli (@belindapop) on

El modelo Duffle de Louis Vuitton tiene un costo de 3500 dólares, o sea cerca de los 70 mil pesos mexicanos. Poseedetalles pintados a mano la cual está inspirada en los viajes y las grandes aventuras que tienen sus clientas a través del planeta con un toque divertido y caricaturezco.

Lo mejor es que este y otros modelos puedes personalizarlos y hacer de tus maletas un accesorio único con los divertidos modelos que LV tiene para ti. Además, Beli complementó su atuendo con unas botas altas (que vienen tendencia para este otoño) shorts y un top a juego y un caftan en tono durazno que hizo resaltar su tono de piel.

Las ‘bucket bags’ continuarán en tendencia este otoño, por lo que te sugerimos que corras por una lo más pronto posible y puedas lucir excelente como la intérprete de ‘Dopamina’. Opciones hay muchas, pues firmas como Zara, Mango o Top Shop tendrán las indicadas para ti. ¡No lo pienses más!

#Trendy

Hombre amenaza con cuchillo a una monja en plena misa

Gracias al párroco de la iglesia, el hombre no fue linchado por la gente, pues lo resguardó hasta que llegó la policía para detenerlo.

Por Redacción, 2018-08-13 14:01

México.-En la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Tequisquiapan, en el estado de San Luis Potosí, un hombre sorprendió a los feligreses en plena misa al tomar a una monja por la espalda y amenazarla con un cuchillo en su garganta.

Mientras el hombre tenía sometida a la religiosa, comenzó a proferir insultos contra la religión católica y a favor de la iglesia mormona.

Los feligreses comenzaron a rodearlo, mientras el párroco Rubén Pérez Ortiz pedía calma para no poner en riesgo a la monja. Sin pedir nada y ni decir más, el hombre soltó a la religiosa y trato de huir el templo.

Detrás de él corrió la gente, lo sometió y golpeó afuera del templo, donde el agresor suplicó su perdón. “Perdón, por favor… ya no lo vuelvo a hacer… perdóname Dios”, suplicaba el individuo, identificado como David Jesús Alberto, de 29 años, perteneciente a la religión mormona.

Gracias al párroco de la iglesia, el hombre no fue linchado por la gente, pues lo resguardó hasta que llegó la policía para detenerlo. Sin embargo, sí presentó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Todo quedó grabado en videos que tomaron feligreses dentro y fuera del templo católico, ubicado en la avenida Carranza y la calle Mariano Otero, de la ciudad de San Luis Potosí.

Para Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo local, el acto no tiene justificación, pero atribuyó este tipo de situaciones a la falta de oportunidades y la desesperación de muchos jóvenes. También consideró que el hombre pudo haber ingerido alguna droga.