#Hiperactivo

Con “Chicharito” los 90 minutos, Real Madrid despacha 3-0 al Almería

Por Redacción, 2015-04-29 15:56

Real Madrid cumplió con su tarea y derrotó 3-0 al Almería en el Estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 34 de la Liga de España, el delantero mexicano Javier Hernández jugó el partido completo y asistió en el tercer gol.

Entre suspendidos, lesionados y jugadores que descansaron ante el apretado calendario que se les avecina, los “Merengues” aprovecharon para probar algunos elementos que no tienen muchas oportunidades, como el arquero costarricense Keylor Navas y, a final de cuentas, lo hicieron con el único resultado que les servía.

Las imprecisiones en el ataque para el Madrid se hicieron olvidar con la impresionante volea con la que abrió el marcador el colombiano James Rodríguez poco antes del medio tiempo (44’).

Ya con el cerrojo abierto, los dirigidos por el estratega italiano Carlo Ancelotti salieron a finiquitar el trámite para el complemento y pronto festejaron el 2-0 con una jugada fortuita, pues el argentino Mauro dos Santos marcó en propia puerta tras el centro del alemán Toni Kroos (49’).

Con esa ventaja como respaldo, “Carletto” se dispuso a ejecutar un par de movimientos y permitió el ingreso de Isco Alarcón y del brasileño Lucas Silva, en lugar del autor del primer tanto y de Asier Illarramendi.

Así pues se diluyó la posibilidad de que el joven noruego Martin Odegaard tuviera su ansiado debut con el primer equipo, pese a que generó gran expectativa en los seguidores que se dieron cita en el Bernabéu en cuando a salió a calentar.

Sobre el final y con el rival más que entregado, “Chicharito” quiso extender su buena racha desde que se le presentó la opción de ser titular y recargado en la parte izquierda del área chica rival, sacó un pase preciso para que Álvaro Arbeloa cerrara la pinza del tercero (84’) y definitivo.

De este modo, el conjunto blanco llegó a 82 puntos por 84 que la víspera alcanzó el puntero Barcelona, cuando aún restan cuatro fechas más para que siga esta pelea de poder a poder.

Mientras que Almería se puso contra la pared, pues dependerá de otros resultados para esquivar la zona de descenso, de la cual sólo la separan dos unidades, pues apenas ostenta 31.

Partidos del miércoles 29 en la Liga de España:

-Fecha 34

Real Madrid 3 – 0 Almería

Celta de Vigo 1 – 0 Málaga

Eibar 1 – 3 Sevilla

Elche vs Deportivo La Coruña

Villarreal vs Atlético de Madrid

Notimex.

#Hiperactivo

Medalla de plata para México en tiro con arco

Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia se colgaron la presea de segundo lugar al caer ante China Taipéi.

Por Redacción, 2019-05-26 13:22

México.-El equipo mexicano femenil de tiro con arco, conformado por Aída Román, Mariana Avitia y Alejandra Valencia, se quedó con la medalla de plata en la Copa del Mundo que se realizó en Antalya, Turquía, luego de caer por 5-1 en el match final ante el conjunto de China Taipéi, integrado por Tan Ya-Ting, Lei Chien-Ying y Peng Chia-Mao.

El primer set terminó con una puntuación de 54-52 a favor de China Taipéi, para así adelantarse por 2-0, y la diferencia fue que las asiáticas realizaron tres tiros de 10, mientras que las mexicanas ninguno. Para el segundo set, ambos equipos hicieron 56 unidades después de tirar cada conjunto seis flechas, y así el enfrentamiento se puso 3-1.

Ya para el tercer set, China Taipéi finiquitó el match y se colgó el oro, luego de terminar con una puntuación a favor de 57-55, y donde las asiáticas hicieron tres nueves y tres dieces, mientras que las mexicanas tres nueves, dos dieces y un ocho, por lo tanto, la pizarra se puso 5-1, y así tuvieron que conformarse con la plata.

Ahora el equipo mexicano se trasladará a Holanda, para realizar un campamento de preparación de cara al Campeonato Mundial que se realizará en ese mismo país del 9 y el 16 de junio, en la ciudad de S-Hertogenbosch.

En ese certamen, la Selección Nacional buscará las plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

#Hiperactivo

Mexicana Adriana Jiménez consigue bronce en Mundial de Clavados

La atleta mexicana sumó 298.15 puntos que le valieron el tercer lugar en el certamen efectuado en Zhaoqing.

Por Redacción, 2019-05-26 12:54

México.-La mexicana Adriana Jiménez se quedó en el tercer sitio en la sexta edición de la Copa Mundial de Clavados de Altura, específicamente en la etapa que tuvo lugar en Zhaoqing, China.

iménez tuvo una buena actuación, este domingo, en la etapa semifinal llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento de Zhaoqing, donde sumó 76.05 unidades; de esta manera se instaló en la final, en donde logró 298.15 puntos para el tercer puesto.

En tanto que el sitio de honor fue para la australiana Rhiannan Iffland, quien sumó 328.85 unidades para retener el título, seguida de la brasileña Jacqueline Valente, quien tuvo 309.75 puntos en las acciones efectuadas en la plataforma de 20 metros.

De esta manera, la competidora mexicana obtuvo su segundo podio en los últimos tres años, luego del título que se llevó en 2017.

Mientras que en el sector masculino (27 metros), el británico Gary Hunt no tuvo problemas para lograr el primer lugar, con 436.70 puntos, seguido del estadounidense David Coltury (400.20) y del rumano Constantin Popovici, 397.60.

Respecto a las actuaciones de los mexicanos, Jonathan Paredes finalizó séptimo (349.95), Sergio Guzmán y Diego Rivero ocuparon los puestos 12 y 20, con 311.60 y 277.50, en ese orden. ​

#Hiperactivo

Youtube transmitirá la final del Clausura 2019 entre León y Tigres

Los aficionados tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta del Clausura 2019.

Por Redacción, 2019-05-26 11:30

México.-Los aficionados de la Liga MX tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta entre León y Tigres del Clausura 2019.

Los seguidores del futbol mexicano no sólo podrán disfrutar del encuentro en televisión por Fox Sports, sino que ahora lo harán desde sus dispositivos móviles o computadoras, pues Youtube México, a través de su cuenta de Twitter, anunció que en su plataforma el partido será transmitido completamente en vivo.

“Disfruta en vivo en Youtube la GRAN FINAL entre León y Tigres este domingo 26 de mayo desde las 18 horas”, se menciona en la publicación en redes sociales.

Incluso, algunos aficionados se mostraron contentos con esta noticia, pues ahora desde cualquier lugar con internet, podrán gozar del partido por el título entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.