De varios disparos de arma de fuego, un hombre fue asesinado esta tarde en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, cerca del cruce con la calle El Morro, y a una cuadra del predio donde se ubica una secundaria y una preparatoria de la Universidad Americana de Acapulco.

La víctima presentaba dos impactos de bala en la cabeza, uno en el cuello y otro más en el pecho. Está en calidad de desconocida y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según versiones, se podría tratar del conductor de una calandria, una especie de carruajes que se alquilan a los turistas para recorridos en la turística Costera de Acapulco.

La agresión sucedió cerca de las 15:00 horas y el lugar del crimen es un terreno donde hay caballos y en la calle hay varias calandrias.

La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, y vestía  pantalón de mezclilla y una playera negra.

En el área se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Hasta las 3:30 de la tarde de este jueves suman ya dos hombres hallados muertos en Acapulco y en el año van 121 víctimas de hechos violentos en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, según un diario local.