#Hiperactivo

Con escasa ambición, Cruz Azul vence 1-0 a un Lobos BUAP disminuido

Se esperaba que el cuadro celeste tuviera pleno dominio sobre un rival desesperado y necesitado de ganar, pero le costó trabajo imponer condiciones.

Por Redacción, 2018-04-07 20:27

México. Notimex.– Con todo para conseguir una goleada, Cruz Azul apenas pudo vencer 1-0 a Lobos BUAP, que jugó 45 minutos con 10 hombres, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018, disputado en el estadio Azul, que registró una buena entrada.

La anotación de la victoria celeste fue del español Édgar Méndez desde los 11 pasos al minuto 16, que le permite llegar a 15 unidades en la tabla general. En tanto, Lobos, que mostró más ambición que el rival, pasó a ocupar el último lugar de la tabla de porcentaje.

Con sus esperanzas de calificar desechas, el cuadro celeste buscó ganar este partido y tratar de cerrar hasta donde sus posibilidades le den, como lo dijo su técnico, el luso Pedro Caixinha, en la semana: “A dar todo desde el primero al último partido”, pero dejó mucho que desear.

Se esperaba que el cuadro celeste tuviera pleno dominio sobre un rival desesperado y necesitado de ganar, pero le costó trabajo imponer condiciones, por momentos las acciones estuvieron niveladas y no se veía por dónde alguno de los dos equipos se hiciera del control del balón.

En ese impasse, se suscitaron una serie de imprecisiones de ambos equipos hasta que, en el minuto 15, Francisco Rodríguez cometió falta dentro de su área sobre el chileno Martín Rodríguez, para que se decretara la pena máxima que el español Édgar Méndez cobró a la izquierda del arquero uruguayo Lucero Álvarez, para el 1-0 en el minuto 16.

Aunque sin dominar completamente, la “Máquina Celeste” tuvo una segunda llegada de gol, pero no supo aprovecharla a pesar de que el “Maza” Rodríguez y el arquero Álvarez terminaron lesionados al chocar sus cabezas, en una jugada accidental en la que no se hablaron y propició la salida del arquero en el minuto 24.

Con todo para pasar por encima de su rival, que se vio disminuido en cuanto a hombres en la cancha por la expulsión de Rodríguez por doble amarilla en el minuto 45, el cuadro celeste no tuvo idea para aprovechar esa condición y se fue al descanso apenas con el 1-0.

En el segundo lapso, el encuentro se jugó como gran parte del primero y aunque Cruz Azul tuvo superioridad numérica, no supo plasmar eso en el marcador y, por el contrario, el arquero Jesús Corona vio acosada su meta pero para su fortuna, el rival no tuvo el poder ofensivo para inquietarlo.

Cruz Azul tuvo para una segunda anotación sin buscarla tanto, pero la defensiva visitante sacó la casta y como pudo alejó el peligro de su meta para evitar la anotación y llevarse solo el 1-0 en contra. Lobos, por su parte, tuvo de pie a la banca y afición celeste con cada arribo, pero todo quedó en derrota.

El árbitro Jorge Antonio Pérez amonestó a Julio César Domínguez, al ecuatoriano Ángel Mena, y expulsó con roja directa a Javier Salas, mientras por Lobos pintó de amarillo al chileno Enzo Roco, así como a Eduardo Tercero y a Javier Rodríguez en dos ocasiones, para expulsarlo en el minuto 45.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Jesús Corona, Adrián Aldrete, Julio César Domínguez, Enzo Roco, Gerardo Flores, Javier Salas, Ángel Mena, Rafael Baca, Martín Rodríguez (Walter Montoya, 58/Carlos Peña, 84), Édgar Méndez (Carlos Fierro, 69) y Martín Cauteruccio. DT Pedro Faria Caixinha (POR).

BUAP.- Lucero Álvarez (Francisco Canales, 24), César Cercado, Francisco Rodríguez, Luis Advíncula, Carlos Morales, Eduardo Tercero, Irven Ávila (Alfonso Tamay, 70), Jordan Sierra (Amaury Escoto, 75), Pedro Aquino, Julián Quiñones y Diego Jiménez. DT Daniel Alcántar.

#Hiperactivo

Chicharito vuelve a las canchas en derrota del West Ham

El mexicano ingresó al minuto 57 por Felipe Anderson cuando los Hammers se encontraban abajo en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela.

Por Redacción, 2018-10-20 13:36

Agencias.- Javier Hernández volvió a jugar un partido de futbol después de un mes de baja por enfermedad. Pese a que el Chicharito se le notó muy motivado y participativo en los minutos que participó, no fue suficiente para impedir la derrota del West Ham 0-1 ante el Tottenham.

El mexicano ingresó al minuto 57 por Felipe Anderson cuando los Hammers se encontraban abajo en el marcador gracias a un gol de Erik Lamela antes del descanso.

Con el descalabro, los londinenses se estancaron en el puesto 15 de la Premier League con con 7 puntos. La próxima jornada recibirán al Leicester City y así, esperan poder cortar una racha de dos juegos con derrota.

#Hiperactivo

Real Madrid se hunde en el Santiago Bernabéu

Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, en partido de la novena fecha de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu.

Por Redacción, 2018-10-20 13:23

Notimex.- Aunque pudo romper la sequía de goles, Real Madrid cayó 1-2 ante Levante, en partido de la novena fecha de la Liga de España, en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles corrieron a cargo de José Luis Morales tan solo al minuto seis de iniciar el encuentro, Roger Martí, al minuto 13, puso el segundo por parte de los visitantes; Marcelo descontó para los suyos, al minuto 73.

Con este resultado, Real Madrid se quedó con 14 puntos para colocarse en la quinta posición de la Liga española. Levante con la victoria subió hasta el lugar nueve con 13 puntos.

Tuvieron que pasar 481 minutos para que el conjunto dirigido por Julien Lopetegui lograra anotar nuevamente en un partido, pues no marcaban desde 22 de septiembre, cuando se enfrentaron al Espanyol.

En la siguiente jornada, el club blanco viajará para disputar el “clásico” con Barcelona en el Camp Nou, mientras que Levante recibirá al Leganés.

#Hiperactivo

Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II

El libro autobiográfico narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa.

Por Redacción, 2018-10-19 21:40

México.- Julio César Chávez inhaló cocaína en el baño del Papa Juan Pablo II en el Vaticano, según narra el hermano del exboxeador en el libro autobiográfico de reciente publicación Julio César Chávez: la verdadera historia.

El texto, del cual también son autores el hermano del expugilista, Rodolfo, y Javier Cubedo, se narra el hecho que ocurrió en 1995 cuando Chávez vacacionaba por Europa e hizo lo imposible para que el jerarca católico lo recibiera.

“Bienvenido, Julio, es un honor para mí que me honres con tu visita, hijo”, se lee en el libro. Según el relato, Chávez le pidió al Papa que le permitiera entrar a su dormitorio y luego solicitó permiso para usar el baño donde sacó la cocaína que inhaló.

“Discúlpame, Diosito”, dijo Chávez entre dientes. “Perdóname. Mi hermano sacó de su pantalón un papel que envolvía cocaína, la distribuyó sobre el mármol del lavabo para después inhalarlo; dejando completamente limpia el área del lavamanos. Julio jaló la palanca del excusado para que pensaran que entró al baño por otra cosa.