México.- Luego de las balaceras desatadas el pasado 17 de octubre en Culiacán Sinaloa debido a la detención de Ovidio Guzmán López, es el mismo hijo de “El Chapo” Guzmán quien pide disculpas a la gente afectada por estos eventos violentos.

Por medio de una carta publicada en Instagram, en una supuesta cuenta real de Ovidio Guzmán se compartió el escrito que lleva por título “Aclaraciones”.

En el escrito Guzmán López se refiere a su detención y liberación además asegura que todo lo que las autoridades del gobierno mexicano dijeron respecto a lo que sucedió ese día son totalmente cierto.

Por otra parte el escrito enviado “presuntamente” por Ovidio Guzmán aclara que su hermano Iván Guzmán no se encontraba presente a la hora de su detención como se había rumorado.

“También aclarar que los hechos contados por las autoridades está en lo verídico, más no sobre mi hermano lván estaba presente a la hora de mi detención como muchos medios lo hicieron saber”.

En el mensaje publicado en Instagram, red social a la que Ovidio Guzmán supuestamente se unió el viernes pasado, hace mención al “Señor Presidente” (AMLO), y al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Alfonso Durazo.

Respecto a Durazo, el hijo de “El Chapo” Guzmán aclara que no tiene ningún tipo de relación con él, luego que se informara que Ovidio y el hijo del secretario iban juntos a la misma escuela.

AQUÍ EL SUPUESTO TEXTO DE OVIDIO:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Aclaraciones.

Una publicación compartida por Ovidio Guzman L. (@realovidioguzman) el