México.-Los Dragones del Porto no quieren dejarle fácil el título al Benfica y este domingo se mantuvieron en la pelea por la Primeira Liga tras golear como visitantes 4-0 al Nacional, en donde Jesús Manuel 'Tecatito' Corona anotó y Héctor Miguel Herrera no fue convocado por una suspensión por acumulación de tarjetas.

Alex Telles fue el encargado de abrir el marcador apenas al minuto 14, rematando tras un tiro libre y dejando sin posibilidades al guardameta Daniel, quien pasó una mala tarde.

Al minuto 28, Óliver Torres condujo de buena manera el balón y puso el 2-0 con el que el encuentro se fue al entretiempo tras una primera mitad dominada de principio a fin por el Porto.

Para el complemento no cambió el tono del juego, a los 14 minutos de la segunda parte 'Tecatito' Corona se tiró una tijera e impulsó el balón al fondo de las redes para poner el tercero a favor de los Dragones.

Marega puso las cifras definitivas al 88 desde los once pasos, dejando un resultado con el que el Porto mantiene las esperanzas del campeonato a falta de una solo jornada.