Ciudad de México.-José Manuel de la Torre tiene cinco meses sin ganar dentro de la Liga MX, pero se fue más tranquilo de lo esperado tras perder con el Monterrey.

A los Diablos Rojos les metieron tres goles en el arranque del Guardianes 2020, para extender su mala racha, sobre todo para un entrenador que llegó con bastantes dudas al torneo, tras no sumar puntos en la amistosa Copa por México.

A pesar de eso, el Chepo comentó que vio mejor a los escarlata, con tiempo para mejorar en el torneo.

“Nos enfrentamos ante un gran rival, en su casa. Creo que ellos [Rayados] nos hacen dos jugadas por el centro y nos hacen los goles. Reaccionamos, nos imponemos ante las circunstancias, con oportunidades para empatar, nos vimos mejor que en otras ocasiones. El equipo ha mejorado”, comentó de la Torre, en una trompicada teleconferencia, con múltiples fallas técnicas.

El Toluca le regaló al Monterrey su primer triunfo dentro de la Liga MX en el calendario, ya que no ganó un juego durante el Clausura 2020. El próximo duelo de los Diablos Rojos es el domingo, cuando reciba al Atlético de San Luis en el estadio Nemesio Díez.


Con información de El Universal