Ciudad de México.-Zac Efron regresa a Netflix con una propuesta original y que muestra otro aspecto de su vida. Y es que a través de "Con los pies sobre la tierra", este joven se apunta un hit con esta serie documental en la que los suscriptores de la plataforma streaming podrán "viajar con él" desde Francia hasta Islandia e incluso Costa Rica, entre otros lugares, con la finalidad de descubrir costumbres, gastronomías y maneras más seguras o sostenibles para cuidar y mantener el Planeta Tierra.

Por eso, en su estreno este 10 de julio, te decimos algunas razones por las que no debes perderte esta producción.

Esta apuesta de Netflix marca la diferencia dentro de su programación, pues involucra a una figura reconocida y querida por su amplía fanaticada, en un papel muy personal en el que crea conciencia sobre la naturaleza y cómo todo lo que el ser humano realiza tiene un impacto en su deterioro. Por eso, aquí te damos más razones por las que no debes perderte este interesante documental:

Veremos a un Zac Efron preocupado por cuidar todo lo que se consume y cómo se extraen gran parte de los alimentos de la tierra. Además lo veremos cocinando, comiendo y ofreciendo tips sobre el cuidado en la alimentación, de acuerdo a cada cultura del lugar que visita.

Este joven, famoso por su participación en "High School Musical", estará acompañado por Darin Olien, especialista en el área del bienestar y creador de SuperLife, juntos apoyarán todas las causas referidas al cuidado del medio ambiente tras sus amplios recorridos.

Servirán de guía e inspiración para todas aquellas personas interesadas en el cuidado del medio ambiente, así como la defensa de las culturas propias de cada lugar.

Brindará un sano entretenimiento mostrando los más bellos paisajes y demás curiosidades que además ayudarán a expandir los conocimientos de cada cultura desde casa.


Con información de Publimetro