México.-La modelo Tania Ruiz nunca tuvo el deseo de casarse, al parecer, ni siquiera con el papá de su hija, Bobby Domínguez, pero si se tratara de unir su vida con Enrique Peña Nieto no dudaría en dar el "sí, acepto" y llegar al altar con él. Así lo reveló en entrevista con la revista ¡Hola!, en la que además dijo que se encuentra muy enamorada del expresidente de México.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”.

Tania Ruiz se dio a conocer a nivel internacional a finales de enero de este año, ya que fue captada con Peña Nieto en España, quien en ese entonces aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

En mayo, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto aparecieron juntos en su primer evento público cuando aún no se hacía oficial su relación, este evento era nada más y nada menos que la boda civil de la hija de Juan Collado, Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco.

Tania Ruiz dijo que Enrique Peña Nieto solo era un amigo y aseguró que la hacía reír mucho, poco tiempo después Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se divorciaron.

Después de esa noticia, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz asistieron a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala junto a los padres de la modelo y a los hijos del exmandatario.

Posteriormente, la modelo comenzó a publicar en sus redes sociales todo sobre su noviazgo.

"Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, dijo Tania Ruiz.

Además, dijo que se sentía afortunada de tener una realción con él. “Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un autoreflejo: si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.

Enrique Peña Nieto trató de mantener un bajo perfil sobre su relación con Tania Ruiz y en septiembre intentaron pasar desapercibidos en un restaurante de Nueva York usando pelucas, sin embargo, todo se salió de control y las imágenes que viste por primera vez en Clase se convirtieron hasta en memes. Con todas esas experiencias que han tenido, Enrique Peña Nieto ha sido más cuidadoso con su vida personal y en su relación, y aunque Tania Ruiz habla más al respecto, han tratado de llevar una vida más discreta.