Acapulco, Guerrero.- Ciudadanos de Acapulco coincidieron que la avenida Costera está deteriorada y que no parece una zona turística.
En entrevista, la señora Araceli Alarcón, prestadora de servicios turísticos, consideró que no parece una zona turística sino un mercado.
“Están muy feas todas estas banquetas, de hecho se cayó un niño en la mañana en un hoyo que ya lleva como dos meses y no lo han venido a reparar”.
“Solo abren las coladeras y no cierran esto es una mala imagen para nuestro puerto porque la verdad ya no parece una zona turística sino un mercado con tanta grieta y agua estancada por donde quiera”.
Por su parte, el señor Alejandro Alvarado Cisneros quien circulaba por las banquetas dela avenida dijo que “existen una serie de pozos y baches por toda la zona turística tradicional que yo no sé qué hace el gobierno con el dinero de los impuestos “.
Lamentó que ya se acerca la mejor temporada turística para Acapulco pero con calles y banquetas reventadas, es evidente que al gobierno no le preocupa.
Mientras tanto, el seño Jesús Salgado Ortega, pidió a las autoridades poner más atención en la imagen del puerto para que el puerto sea más atractivo para el turista porque señaló que existen una serie de baches y banquetas agrietadas desde la condesa hasta galerías Acapulco.
“Presumen las autoridades que el puerto es el mejor a nivel mundial cuando esto no es así y no cubre las expectativas de los pocos turistas que llegan”.