Ciudad de México.-J Balvin se ha metido en un pequeño gran lío por una risa exagerada y unos comentarios fuera de tono al referirse a Shakira en una entrevista con Billboard en la que también estaban Maluma y Will.i.am de Black Eyed Peas.

De hecho, el motivo de esta charla es el último disco del grupo, que cuenta entre sus colaboradores con Shakira, J Balvin y Maluma (entre colombianos anda el juego, por tanto, pues los tres son de dicho país).

En una charla virtual, la periodista Leia Cobo pregunta a Will.i.am de Black Eyed Peas con quien de los dos presentes tuvo que ser más flexible a la hora de componer: ¿J Balvin o Maluma?.

Inesperadamente, Will.i.am responde que Shakira, lo cual lleva a J Balvin a carcajearse con la típica risa que nadie espera y que provoca cierta sensación de incomodidad en los demás. "Nunca he trabajado con ella, pero supongo que así debe ser", añade entre risas J Balvin.

Comenta entonces Will.i.am que ha aprendido mucho de Shakira y que ella trabaja por un sistema de puntos para señalar lo que no le gusta. J Balvin no puede contenerse y lanza otra broma sobre lo supuestamente difícil que sería avanzar en ese sistema de puntos: "¡Entonces te hace volver al punto uno!".

El ambiente es en todo momento distendido y de aparente camaradería, pero J Balvin ha provocado una gran controversia en las redes sociales con su actitud. Hasta tal punto de convertirse en una de las tendencias mundiales.