#Hiperactivo

Con trampa, Último Guerrero vence a Atlantis en Puebla

Un triunfo para el rudo en tres caídas, de forma ilegal, pues se ayudó de las cuerdas en la definitiva para la cuenta de tres.

Por Redacción, 2018-02-13 10:17

México, Notimex.-Último Guerrero aseguró que buscará por todos los medios una revancha de apuesta con Atlantis y lo demostró luego de vencer de manera ilegal al técnico en un mano a mano.

La noche del lunes en la arena Puebla se volvieron a encontrar en un ring, uno contra uno, con triunfo para el rudo en tres caídas, aunque de forma ilegal, pues se ayudó de las cuerdas en la definitiva para la cuenta de tres.

El “último de su estirpe” dejó ver en la primera caída el odio que siente por su oponente y lo zarandeó por todo el ring y por pasillos de la arena, y aunque dos veces buscó romperle la máscara, el réferi Tirantes lo impidió.

La tercera fue la vencida y rompió la careta del gladiador científico, a quien le bastó una ligera reacción para llevarse con toque de espaldas al lagunero y escuchar la rápida cuenta de tres del réferi para tomar ventaja. Atlantis parecía haber nivelado la contienda y se medía de tú a tú con el rufián, quien capturó a su oponente con un “pulpo guerrero”, suficiente para igualar la contienda y obligar al tercer y definitivo capítulo.

Pero Último Guerrero, quien reclamó en distintas ocasiones el accionar del tercero sobre la superficie, pues consideró que no contaba rápido, fue beneficiado con un veloz 1-2-3, además de que se ayudó de manera ilegal de las cuerdas para irse a casa con la victoria.

En la coestelar de la noche, Mephisto conectó un faul a Soberano Jr y fue descalificado junto a Ephesto y Lucifierno, para dar el triunfo en tres episodios al técnico, quien tuvo como aliados a Místico y Rush, que poco ayudó a su equipo.

#Hiperactivo

Gimnasta mexicana califica a final de salto de Copa del mundo

La mexicana conforma el grupo de las mejores ocho gimnastas del evento australiano, y este sábado, buscará cosechar un nuevo éxito en su carrera y para esta disciplina que busca tomar fuerza en nuestro país.

Por Redacción, 2019-02-21 15:15

México.-La gimnasta mexicana Alexa Moreno se clasificó a la final de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se realiza en Melborne, Australia.

Moreno continúa con un buen nivel de competencia, luego de que fue “medallista de bronce en el Mundial de Doha y campeona en el evento internacional japonés 2018, se ubicó en el octavo puesto de la prueba de salto de caballo con puntuación de 13.416”, informó el Comité Olímpico Mexicano en un comunicado.

La mexicana conforma el grupo de las mejores ocho gimnastas del evento australiano, y este sábado, buscará cosechar un nuevo éxito en su carrera y para esta disciplina que busca tomar fuerza en nuestro país.

Hay que recordar que En este evento entrega puntos para el ranking internacional rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

#Hiperactivo

Porto, con Herrera y “Tecatito”, rumbo al bicampeonato de Primera Liga

Héctor Herrera, uno de los capitanes del Porto, apunta para ser titular en dicho compromiso de mañana en busca de encaminar al club rumbo al bicampeonato de la Primeira Liga.

Por Redacción, 2019-02-21 10:38

México, Notimex.-El equipo de Porto, con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, está con el anhelo de seguir líder de la Primeira Liga de Portugal.

Lo anterior cuando visite este viernes la cancha del estadio Joao Cardoso para enfrentarse al Tondela, en duelo perteneciente a la jornada 23 del balompié lusitano. Los Dragones comandan la clasificación de la Liga portuguesa con 54 unidades, pero deberán hacer los excesos de confianza a un lado debido a que atrás le presionan Benfica (53) y Sporting Braga (49).

La prueba no será del todo fácil para los blanquiazules por más que luzcan como favoritos, pues Tondela lucha por alejarse todavía más de la zona de descenso, por ahora está con 23 unidades, por 21 puntos que suma Desportivo Aves, club que limita los últimos lugares de la tabla.

Si bien Porto parte como favorito para quedarse con las tres unidades, en los últimos partidos los Dragones apenas han superado por la mínima diferencia de 1-0 al Tondela, que tratará de sacar ventaja de su condición de anfitrión.

Héctor Herrera, uno de los capitanes del Porto, apunta para ser titular en dicho compromiso de mañana en busca de encaminar al club rumbo al bicampeonato de la Primeira Liga, en lo que podría ser su última campaña con dicho club portugués.

Esto debido a que el tijuanense todavía no concreta su renovación con los blanquiazules y en el verano próximo podría emigrar gratis al equipo de su preferencia, no obstante el mediocampista mexicano sigue rindiendo de buena manera en el cuadro dirigido por Sergio Conceicao.

Por su lado, el delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien tiene contrato vigente hasta 2020 con Porto, querrá afianzarse un poco más en el 11 titular.

#Hiperactivo

West Ham y “Chicharito” en busca del triunfo frente a Fulham

Se prevé que “Chicharito” Hernández tenga actividad mañana, tal y como sucedió la semana pasada frente a Crystal Palace, y que pueda anotar su primer gol en lo que va del año.

Por Redacción, 2019-02-21 10:32

México, Notimex.-El equipo de West Ham, donde milita el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, querrá regresar al triunfo en la campaña, una vez que le haga los honores al Fulham.

En hostilidades de la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra, los Hammers buscarán sacar ventaja de su condición de local y cosechar tres unidades que le sigan permitiendo tener cierta tranquilidad en la tabla.

Y es que el cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini tiene complicada su lucha por un boleto a las competiciones europeas y ya solo aspira a ahuyentar los problemas de descenso. West Ham totaliza 33 unidades en el décimo sitio de la clasificación e intentará salir del bache, ya que suma cinco partidos en fila sin ganar, cuatro choques de la Premier y uno más de la FA Cup.

Mientras que su rival en turno, Fulham, se encuentra sumergido con problemas de descenso, ya que está con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla, por lo que también tiene la urgencia por triunfar para mantenerse en la categoría. Se prevé que “Chicharito” Hernández tenga actividad mañana, tal y como sucedió la semana pasada frente a Crystal Palace, y que pueda anotar su primer gol en lo que va del año.

El jalisciense, quien cumple su segunda campaña con West Ham, ha tenido irregularidad en el actual semestre, por lo que apenas acumula 904 minutos de acción en la Premier y suma cuatro goles, prácticamente la mitad de actividad y anotaciones de lo que consiguió en la temporada pasada.