México.-El rapero conocido como “El 50-50”, Alejandro Barret fue supuestamente secuestrado y asesinado por sicarios ligados, al parecer, con el narcotráfico.

Con base en información de diversos medios, “El 50-50” escribía y componía canciones referentes a la delincuencia. No obstante, de un tiempo para acá se dedicó a hacer canciones para Jesucristo.

Pero, el rapero aceptó que antes de dedicarse a Dios, tuvo una vida llena de excesos con drogas, adicción, sexo y mujeres. Además, aseveró que escribió una canción dedicada al Cártel del Noreste (CDN).

Lo anterior, con base en la canción Para el Choco de Sierra Coca, en la que destaca frases como: “Tronco a quien se ponga en contra” y “para que no anden batallando búsquense un buen padrino”.

El pasado 30 de septiembre fue cuando lo reportaron como desaparecido, pero, lamentablemente, la madrugada de este domingo 6 de octubre encontraron al joven con un balazo en la cabeza en un ejido conocido como El Refugio, en Matamoros, Tamaulipas, de donde era originario.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni sus familiares ni las autoridades han confirmado o desmentido la muerte del rapero.