#Oh-La-La

Concierto documental de «The Cure» se estrena en cines de México

El 8 de octubre The Cure tocarán en el Foro Sol de la Ciudad de México a seis años de su más reciente presentación.

Por Redacción, 2019-08-29 10:58

México.-El 7 de julio de 2018 fue una fecha especial para los seguidores de The Cure, pues la banda liderada por Robert Smith regresaba a los escenarios para festejar el 40 aniversario del lanzamiento de «Killing an Arab», su primer sencillo.

La celebración se llevó a cabo durante el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres. The Cure prometió un repertorio de 29 temas con una duración de 135 minutos, pero antes había que disfrutar a Goldfrapp, Interpol, Editors, Ride y Slowdive, entre otros.

«Eso fue perfecto para celebrar 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás», asegura Robert Smith

Finalmente, llegó el momento más esperado del día. Aún con la luz del Sol, The Cure arribaba al escenario en el que destacaban dos grandes árboles cuyas hojas hacían sombra, pero ésta no fue suficiente para cubrir el rostro del cantante que de inmediato manifestó molestia.

Sonaron así los primeros acordes de «Plainsong»; después Robert Smith, Simon Gallup, Roger O’Donnell, Jason Cooper y Reeves Gabrels interpretaron «Pictures of you» y enseguida «High». Los ánimos ya estaban encendidos y el público quería más.

Ese es el inicio del concierto documental «The Cure-Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London», que, en conmemoración de las cuatro décadas de trayectoria de la banda británica, se estrenará este 29 de agosto en más de 80 salas de una cadena de cines en 30 ciudades de México.

Es un largometraje dirigido por Tim Pope, quien captura cada detalle del show, desde los movimientos, gestos y ejecución de instrumentos de los músicos hasta las reacciones de las 65 mil personas que vivieron la experiencia.

Fue un viaje en el tiempo, desde 1978 y por toda su trayectoria. «Lovesong», «Lullaby», «Boys don´t cry», «Burn», «Fascination street», «Friday I’m in love», fueron el deleite más especial con el público coreando de principio a fin, con los brazos hacia arriba y sin dejar de aplaudir.

A través de pantallas gigantes se observaban los estados de ánimo de cada integrante, así como la emotiva composición de sus canciones que convirtieron a The Cure en los pioneros del rock alternativo.

Ex integrante de The Cure anuncia que tiene cáncer terminal.

«Eso fue perfecto para celebrar 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás», dijo el cantante Robert Smith en aquel entonces.

El concierto se grabó en 4K con un sonido Surround de 5.1 mezclado por Robert Smith y Paul Corkett.

«Fui a los ensayos en un estudio muy pequeño un día antes del concierto. Sabía que a medida que se desarrollaba el set establecido la única forma de mostrar a la gente el The Cure real era capturando no sólo sus imágenes épicas sobre el escenario, sino también mostrando el lado cercano e íntimo de esta banda haciendo música juntos», dijo el director Tim Pope.

«The Cure-Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London» se estrenó el 11 de julio pasado en los cines de Estados Unidos. A partir de este jueves llegará no sólo a México sino a diferentes países de América Latina.

El 8 de octubre The Cure tocarán en el Foro Sol de la Ciudad de México a seis años de su más reciente presentación.

#Oh-La-La

Así celebraron Angelique Boyer y Sebastián Rulli sus 5 años de noviazgo

Los actores compartieron imágenes y fotografías en Instagram para hablar de su relación.

Por Redacción, 2019-09-23 14:53

México.-Con unos románticos mensajes y fotografías tomadas desde la playa, los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron cinco años de su noviazgo.

El actor argentino escribió a Boyer: «Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca.

@angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando. Te Amo Vida de Mi Amor. Gracias por tanto. Eres mi inspiración».

Boyer también tuvo románticas palabras para Sebastián y hace aproximadamente una hora publicó en su red social una imagen en la que aparecía besando en la mejilla a su novio.

Vida de mi amor @sebastianrulli Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos mas plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mí misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor. @sebastianrulli

Según las publicaciones en Instagram stories de Rulli, el actor y Angelique se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Tulum, un destino turístico de la Riviera Maya en México.

No es la primera ocasión que la famosa pareja intercambia mensajes románticos a través de redes sociales. En julio, Rulli le dedicó unas palabras a Angelique con motivo de su cumpleaños.

«Pasa el sol y luego la Luna, así pasan los Días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño, tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi Vida. Feliz cumpleaños mi Cielo. Por muchos Días de fiesta y amor a tu lado. Te deseo lo mejor Siempre!! Te Amoooo @angeliqueboyer #felizcumpleaños #vidademiamor #angy #felizcumpleangy».

Angelique y su carrera en Televisa

Desde hace más de una década, Boyer -nacida en Francia en 1988, es uno de los rostros principales de Televisa, empresa en donde ha protagonizado telenovelas como Teresa, Tres veces Ana y Amar a muerte.

A mediados de agosto, en una entrevista con Aurora Valle, Angelique se refirió a los problemas económicos que enfrenta Televisa y que han orillado a la cancelación de algunos proyectos y al despido de personal.

Cuando Boyer recordó su trabajo en Amar a muerte, producción de la que no considera que pueda existir una segunda parte, y habló con nostalgia de las grabaciones, pues comentó que no había una sola persona de Televisa en el equipo técnico.

«Eso me genera mucha nostalgia, todo lo que ha pasado, los recortes que ha habido, te puedo decir que es lo más feo que he vivido. Desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa me da una nostalgia de cómo nos vemos con amor (la gente que queda) así de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza».

El asunto del vestido

En marzo pasado, con motivo de la entrega de los premios TV y Novelas en México, Angelique y Rulli asistieron a la ceremonia, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para el público y fue el cambio en el vestido de la actriz.

Cuando pasó por la alfombra roja, Angelique lució una prenda con un gran escote frontal, pero ya en la ceremonia se pudo notar que la actriz cambió de posición el vestido, pues el gran escote estaba ahora en la cintura.

El tema se volvió tendencia en redes sociales y Angelique tomó con humor el asunto. Compartió un video en Instagram stories y culpó a Rulli del error.

«Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter, gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso».

#Oh-La-La

Armin van Buuren enamora parque Bicentenario en la CDMX

Los miles de admiradores presentes estallaron de emoción al ver a su DJ favorito en acción, haciendo que el lugar retumbara de los saltos.

Por Redacción, 2019-09-23 13:05

México.-El DJ neerlandés Armin van Buuren ofreció una noche inolvidable para miles de fanáticos que lo recibieron con ovaciones y disfrutaron de un espectáculo lleno de efectos visuales, que desataron un frenesí en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

El reloj marcaba las diez de la noche cuando el músico subió al escenario ante una multitud que lo aclamaba con un “Oe oe oe Armin Armin”, iniciando así con una dosis de beats y un espectáculo de luces sin igual.

Los miles de admiradores presentes estallaron de emoción al ver a su DJ favorito en acción, haciendo que el lugar retumbara de los saltos, baile y locura que se había desatado al escuchar temas como “Alice’s story”, “Great spirit”, “The count”, entre otros.

“Hola México, están listos… Uno, dos, tres, aquí vamos”, fueron algunas de las palabras que Armin le dijo a su público que no dejaba de bailar en ningún momento, la dosis de adrenalina subía cada momento con las luces de colores que respondían a cada movimiento, palabra y sonido que hacía el músico.

Banderas, mantas, gorras, la mayoría de las personas tenían un souvenir con el nombre del DJ, quien por momentos no podía creer lo que estaba viendo, la entrega del público mexicano era total, que en ocasiones se llevaba las manos a la cabeza de la sorpresa que también se estaba llevando.

Pero las sorpresas para el público tampoco se terminaron, el neerlandés ofreció un espectáculo cien por ciento visual, utilizando luces láser que invadían todo el lugar, en otros temas salía fuego del escenario y en otros utilizaba una pantalla que proyectaba videos en tercera dimensión.

“La primera vez que vine a México fue en el 2004, están listos para esto México”, dijo el músico al seguir con éxitos como “Jump”, “Something real”, “Cosmos”, “Mr, Navigator”, entre muchos más.

Fueron dos horas las que el músico estuvo sobre el escenario sin dejar de tocar la consola y aunque no querían que se terminara el show, Armin se despidió de sus admiradores a quienes les dejó beats marcados en el corazón y la memoria.

Armin van Buuren se presentó en México como parte de su tour “A State of Trance”, el cual fue amenizado por la presencia de otros DJ’s, como Cosmic Gate, System F, Ben Gold, mientras que Marlo, Whiteno1se, John Akew y Will Atkinson siguieron con la fiesta después de que se terminó la participación del neerlandés.

A la celebración que inicio desde muy temprano, asistieron personas de todas partes de la República Mexicana como Ricardo Trujillo que comentó a EL UNIVERSAL “Vengo desde Guadalajara solo a ver a Armin, por el me desvivo, siempre ha sido mi sueño verlo, yo le diría que es el mejor DJ, que es el Rey, que México lo ama y que bueno un día visite Guadalajara que la fiesta también es allá”.

Mónica Cruz de la Ciudad de México comentó, “él me ha gustado desde hace mucho tiempo, es la primera vez que lo veo, yo le diría que está súper hermoso, es el mejor DJ, el Rey del Trance”.

También se vio la presencia de familias y padres que llevaron a sus hijos para disfrutar de su primer rave. Por otro lado, muchos de los asistentes decidieron vestirse para la ocasión, así que usaron ropa de colores neón, penachos, lentes que prendían de colores, tiaras, pulseras, collares de flores y muchas cosas más, con las que disfrutaron de una fiesta que terminó a las dos de la mañana.

#Oh-La-La

Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara a los 20 años; padecía lupus

La conductora dio a conocer su perdida hace unas cuantas horas a través de sus redes sociales.

Por Redacción, 2019-09-23 12:08

México.-La hija de Rocío Sánchez Azuara, Daniela, de 20 años de edad, perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace varios años.

La conductora dio a conocer su perdida hace unas cuantas horas a través de sus redes sociales.

Daniela llevaba varias semanas hospitalizada debido a las complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico. A finales de julio fue ingresada de urgencia al hospital debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar, mientras que su corazón estaba muy desgastado y ya le era urgente un trasplante de riñón para poder sobrevivir.

Desafortunadamente hace unos días le encontraron una bacteria en la sangre, producto de un catéter que tenía para poderla hemodializarla. Rocío detalló a varios medios de comunicación que:

“Se temía que la bacteria fuera mortal, gracias a Dios solamente es grave. Es grave pero no es mortal.

Su corazón está muy débil, funciona al 20 por ciento apenas y pues estamos ahí, con ella”, detalló la conductora.

¿Pero sabes qué es el lupus eritematoso sistémico?

El lupus eritematoso sistémico (LES) es una enfermedad autoinmunitaria. En esta enfermedad, el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano. Este puede afectar la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.

Las causas:

La causa del LES no se conoce claramente. Puede estar asociada a los siguientes factores:

Genéticos
Ambientales
Hormonales
Ciertos medicamentos

El LES es mucho más común en mujeres que en hombres. Puede presentarse a cualquier edad. Sin embargo, aparece con mayor frecuencia en personas entre los 15 y 44 años. Las personas afroamericanas y las asiáticas resultan afectadas con más frecuencia que las personas de otras razas.