México.-Abdul Salam Maftoon es un cantante de bodas de origen afgano que durante las últimas semanas ha cobrado relevancia en el concurso de talentos “Estrella Afgana” gracias a su enorme parecido con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Aunque en Afganistán Trudeau no es tan famoso como en América, Qais Ulfat, uno de los jueces del show de talentos notó que el participante de 29 años tenía un aire que le resultaba familiar “Se parece a mi primer ministro” y a partir de entonces la fama del cantante aficionado ha comenzado a incrementar, lo cual le da mayores posibilidades de coronarse como ganador del show.

Al momento de mencionarle su parecido el con el político canadiense, Salam Maftoon dijo no conocerle, sin embargo, le mostraron fotos y se sorprendió por las similitudes faciales entre él y Trudeau “¡Este parecido ha aumentado mis chances de ganar en un 50 por ciento! La gente ha olvidado mi nombre y ahora solo me llaman ‘Justin Trudeau’” dijo emocionado el hombre que espera que su fama crezca para poder conseguir más contrataciones en bodas y cumpleaños, trabajo con el cual mantiene a su familia.

https://twitter.com/AFPespanol/status/1084856166134378496