El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó hoy los atentados registrados en París y manifestó su solidaridad con el pueblo francés y el gobierno de su homólogo François Hollande.
“Estaremos muy pendientes, la cancillería, de estos acontecimientos, y siempre el pueblo de Venezuela, que es un pueblo de paz, seguirá condenando el terrorismo en todas sus formas y anhelando que se pueda lograr un mundo de paz y de estabilidad permanente”, precisó.
El mandatario realizó sus declaraciones en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) desde el petrolero estado de Zulia, donde entregó la casa 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
“Toda la condena al terrorismo y nuestra expresión de solidaridad, compañía, apoyo, al gobierno del presidente Hollande, al pueblo de Francia, al pueblo de París, toda nuestra hermandad. Compartimos el dolor y la angustia de esta noticia que está llegando”, sostuvo Maduro.
Una serie de atentados se registraron la noche del viernes en diversos puntos de la capital francesa, con un saldo de decenas de muertos y heridos, así como una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, en el décimo distrito de París.
Notimex