Chilpancingo, Guerrero.- Luego de presentar las pruebas que acreditan  el delito de secuestro agravado en contra de Josué, en la ciudad de Acapulco, la Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 50 años de prisión ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito de Tabares.

Los hechos se registraron en el año 2014, cuando la agraviada transitaba a bordo de un vehículo, color negro, en compañía de su novio.

En seguida, fueron interceptados por tres personas del sexo masculino en un Jetta, llevándose a la  agraviada a una casa para mantenerla privada de su Iibertad.

Los plagiarios exigieron a los familiares una cantidad de dinero para su liberación, tras darse la suma se les fue regresada la víctima.

Luego de quedarse con el vehículo, el inculpado de referencia fue detenido en compañía de un menor, por agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos al MP Especializado en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

De esta manera el 17 de febrero del presente año el Juzgado dictó la sentencia de 50 años de prisión y al pago de una multa como reparación del daño.