#Hiperactivo

Condenan a dos años de cárcel al amigo de Cristiano Ronaldo

El luchador Badr Hari, amigo de Cristiano Ronaldo, fue condenado a dos años de cárcel

Por Redacción, 2017-02-07 16:53

Ciudad de México.- Badr Hari, peleador marroquí reconocido mundialmente por su amistad con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, ha sido condenado por la Corte Suprema de La Haya a dos años de prisión por varios actos violentos en Amsterdam, pero únicamente estará en prisión seis meses.

El tribunal condenó al luchador de 32 años por un “asalto con agravante” al empresario holandés Koen Everink durante una fiesta nocturna en el Amsterdam Arena en 2012, así como por otro incidente en el club nocturno de Jimmy Woo, donde el luchador rompió un vaso frente a su víctima e intentó agredirla con el cristal roto.

Hang Out with my friend????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los magistrados consideraron que el marroquí, quien compartió varias vacaciones en Marruecos con el delantero del Real Madrid, abusó “de su superioridad física”. Debido a que Badr Hari no estuvo presente para escuchar la sentencia, su abogado, Benedicte Ficq, calificó la condena de “inadecuada” y señaló que su cliente está actualmente en Marruecos pero cumplir su sentencia en los Países Bajos.

badr hari y cristiano ronaldo 2

El análisis de la corte de apelación, dictaminó que Hari cometió crímenes violentos en diferentes lugares públicos de Amsterdam cinco veces entre 2011 y 2012, incluyendo un asalto grave y dos intentos de asalto agravados. “Casi siempre se trataba de un pequeño altercado que llevó a una fuerte violencia por parte del acusado, que llegó tan inesperadamente que las víctimas no pudieron defenderse”, explicó el comunicado del tribunal.

Agencia México

#Hiperactivo

Sub 20 fracasa en su debut en la Copa del Mundo

México enfrentará a Japón en su segundo compromiso del Mundial Sub 20.

Por Redacción, 2019-05-23 13:35

México.-La Selección Mexicana sub 20 fue derrota (1-2) contra Italia, en su estreno en la Copa del Mundo de la categoría.

Ni siquiera con Diego Lainez y José Juan Macías como titulares, el conjunto dirigido por Diego Ramírez fue capaz de encontrar los huecos de la joven azzurri, que respetó su historia y, cuando tuvo sus oportunidades, dobló al Tricolor.

Davide Frattesi abrió los cartones apenas al minuto 3, con un potente disparo raso, imposible para el arquero Carlos Higuera, del Tijuana. Roberto de la Rosa, joya del Pachuca, igualó al 36´, con la colaboración del portero Alessandro Pizarri (AC Milan).

Cuando los tricolores encontraron un equilibrio sobre la cancha del estadio GOSiR, en Gdynia, Polonia, un descuido en la zaga, habilitó a Luca Ranieri(67´), defensor de la Fiorentina, y el cuadro italiano cerró el marcador a su favor.

A México le restan dos cotejos por disputar en el Grupo B, frente a Japón y Ecuador, respectivamente, para intentar asegurar el pase a la siguiente ronda. Ramírez alineó desde el comienzo a Lainez, del Real Betis, y a Macías, del León, las figuras anticipadas para el Mundial sub 20, mas ninguno destacó, ya que fueron los últimos en reportar con el combinado.

Los atacantes llegaron apenas con tres días de anticipación a que arrancara la competencia, pero la jerarquía habría forzado que el entrenador los mandara desde la cancha, en lugar de ubicar a quienes sí estuvieron el proceso completo.

El domingo (8:30 horas tiempo centro de México), la Selección Nacional se medirá contra los japoneses, con la obligación de ganar o con mucho riesgo de regresar antes a casa.

#Hiperactivo

Alineación de la Sub-20 ante Italia, Macías y Lainez la encabezan

Tanto el elemento del Real Betis como el del León lucieron en la hoja de alineación de la FIFA y estarán acompañados por Misael Domínguez.

Por Redacción, 2019-05-23 12:55

México.-Diego Lainez y José Juan Macías serán titulares en el primer partido de la Selección Nacional en el Mundial Sub-20. Diego Ramírez, estratega del combinado nacional con límite de edad, mandó al terreno de juego a dos de los mejores elementos con los que cuenta para el duelo ante Italia en el debut mundialista.

Tanto el elemento del Real Betis como el del León lucieron en la hoja de alineación de la FIFA y estarán acompañados por Misael Domínguez, quien al igual que ellos, fue de los últimos jugadores en integrarse a la concentración del Tricolor en Europa.

Anteriormente, Ramírez dijo que iba a depender del propio Macías y de Lainez si eran considerados para saltar de arranque, pues la carga de partidos, el viaje y la poca adaptación a tierras mundialistas podrían mermar en su rendimiento.

A su vez, el líder del banquillo dijo en entrevista que no quiere que el peso de esta selección recaiga en el tabasqueño que juega para el Betis.

“Hoy en día todavía no tenemos tantos jugadores que puedan cambiar un partido con una sola individualidad. Imagínate que yo a Diego lo traiga y lo quiera cargar de presión, que desde el primer día le diga “Diego, te cargas a los otros 10 y a ver cómo le haces”, pero no va a suceder así porque Diego sabe cómo trabajamos. Obviamente su calidad está de manifiesto, pero no estamos esperando basarnos en lo que Diego solamente haga”, dijo.

El resto del Tricolor, para el duelo ante Italia, está conformado por Carlos Higuera, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Arturo Cárdenas, Misael Domínguez, José Juan Macías, Diego Lainez, Roberto de la Rosa, Oswaldo León y Roberto Meraz.

#Hiperactivo

Pep Guadiola firma por 4 años con la «Juve»; dirigirá a Ronaldo

Luego de que el DT español conquistara cinco títulos en la Premier League con el Manchester City, la agencia AGI afirma que este verano se sumará a las filas de la Juventus.

Por Redacción, 2019-05-23 12:46

México.-Pep Guadiola firmará por cuatro años como entrenador del Juventus el próximo 4 de junio por lo que recibirá 24 millones de euros, según publica hoy la agencia de noticias italiana AGI.

Según AGI, el actual entrenador del Manchester City será presentado en el Allianz Stadium el 14 de junio y se convertiría así en el sustituto de Massimiliano Allegri, después de que la sociedad «bianconera» decidió interrumpir su contrato.

La agencia es el único medio italiano que considera hecha la llegada del entrenador al Juventus, que no ha comentado lo que considera «rumores». Guardiola firmó el pasado año con el Manchester City su renovación hasta junio de 2021.

Por su parte, Allegri tras ganas cinco títulos con el Juventus se despidió de la afición con una rueda de prensa en la que desveló que fue la sociedad la que decidió separarse de él, pero consideró que es el momento adecuado para hacerlo.