México.-Roberto Carlo, conductor de “Sale el Sol”, decidió mostrar a todos su verdadera identidad sexual revelando que está enamorado de su novio y que no le interesa lo que digan los demás, él compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le ve cariñoso y abrazado de su pareja, decidió acompañar la publicación con un emotivo mensaje.

“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina…”, se lee en la descripción de su publicación que tiene de fondo la Torre Eiffel.

Carlo comenzó el año dejando a un lado las críticas que recibió a mediados del 2019 que lo señalaban como homosexual y parecía que intentaban forzarlo a revelar su identidad sexual por un comentario que hizo acerca del cantante Tiziano Ferro y la polémica que desató al decir que no le gustaban las mujeres mexicanas porque tenían bigote.

Al final Tiziano Ferró siempre quiso decir que le gustaban las mujeres mexicanas al decirles bigotonas. Todo este tiempo lo juzgamos y era un halago.

Por este Tweet recibió mensajes como “típico gay reprimido” o “y tú pa´cuándo” son un par de las burlas y críticas que recibió el conductor.

Se desconoce el tiempo de relación que tiene con su novio, pero es probable que en os siguientes días Roberto Carlo revele más detalles sobre su pareja.