Guerrero.- En una acción coordinada, la madrugada de este martes, la Fiscalía General del Estado, Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal, confiscaron seis vehículos con municiones, equipo táctico y con reporte de robo, en el poblado de Buena Vista de la Salud, por lo cual se integró la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía de Guerrero informó que un Juez de Control y Enjuiciamiento penal de Chilpancingo otorgó la orden de cateo. Por tal razón, la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, acompañado de peritos, efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal se trasladó a la localidad de Buena Vista de la Salud.
La institución detalló que en el inmueble ubicado sobre calle Los Pinos, había 6 vehículos que fueron asegurados pues tres tienen reporte de robo y tres con blindaje. En su interior se encontraron 489 cartuchos calibre 7.62 mm de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Además de las municiones de distintos calibres, también se incautó equipo táctico como chalecos con placas balísticas. Los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con todo lo decomisado.