Guerrero.- Vecinos de la colonia Icacos confrontaron a policías luego de que, esta tarde, un grupo de sujetos armados asesinó a tres personas en la calle Ocho de la colonia Icacos; incluida un menor de edad y una mujer.

Alrededor de las siete y media de la noche, personas armadas atacaron con armas de diversos calibres a tres personas dentro de un domicilio; las víctimas perdieron la vida al instante y el hecho que causó indignación y molestia a los vecinos de esta colonia.

El crimen se suscitó a menos de 500 metros de la avenida Costera de Acapulco.

Fuentes policíacas de Acapulco indicaron que, al arribar agentes de la Policía Municipal, fueron obstruidos por los colonos, quienes trataron de desarmar a los uniformados.

Los agentes dijeron que los vecinos les expusieron su enojo por el crimen, ya que afirman que las víctimas eran "gente de trabajo".

Ante la actitud de los vecinos de este asentamiento, se solicitó la presencia de la Marina Armada y de la Policía Federal, quienes acordonaron el área hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, los vecinos también les reprocharon a ellos la tardanza de las fuerzas de seguridad pública e incluso se resistieron a que los cuerpos fueran traslados al Servicio Médico Forense (Semefo), para las prácticas de ley.

Luego de varios minutos, se acordó que fueran levantados por personal del Semefo, quien llevará a cabo la necropsia.

Dos de los muertos fueron identificados como Francisco y Eduardo, padre e hijo, este último de 14 años de edad, así como la tía del menor, Andrea.