#Trendy

Consejos para armar guardarropa de invierno

Te presentamos recomendaciones de lo in para invierno.

Por Redacción, 2017-11-05 16:04

México.-En algunas ocasiones nos preguntamos: ¿Cómo se debe vestir en invierno? ¿Cuáles son los artículos básicos para protegerse del frío?, es por eso que a continuación  te presentamos una serie de ideas de lo que no te debe faltar en tu clóset en  vísperas de Navidad.

En esta época del año en que la temperatura se encuentra baja es necesario protegerse del frío y también se puede hacer con estilo.

Por ello y con el propósito de mostrarte como armar tu estilo de invierno te damos la siguientes recomendaciones:

Las mascadas y fundadas no pueden faltar en tu armario, uno de los colores básicos que harán combinar con todo es el caramel que puedes usar con jeans, vestidos formales o causales y te veras bien.

Bufandas
Bufandas

Las chaquetas look aviador color marrón con corderito, que puede usarse con faldas largas, vestidos largos y pantalones.

Chaquetas de invierno
Chaquetas de invierno

Un cardigan de lana. Hay en varios modelos y colores: el básico que está bueno tener es el negro, para luego sumar uno camel y otro verde militar (son colores muy fáciles de combinar).

En cuanto a los pantalones, una sugerencia son las leggins, aunque son infaltables asi como el  jean clásico y el pantalón negro.

Para arriba, una linda opción es un vestido tejido o de jersey de lana, que puede usarse con botines de tacón y cordones, ¡súper trendy!. No hay que olvidarse del siempre clásico vestido negro, que puede renovarse con detalles en encaje (por ejemplo en las mangas, o colocarle una flor o aplique).

Look de invierno
Look de invierno.

Para un look más casual, como para ir a trabajar, puede usarse una blusa de seda o gasa blanca, para combinar con faldas angostas y cintura alta, o una camisola en color verde militar, ideal para combinar con jean, pantalón de cuero o jeggings.

En el guardarropas invernal no pueden faltar botas altas negras de cuero o gamuza y un par de botines cortas con plataforma. A esa lista podrían agregarse zapatos con cordones y botas de lluvia.

Tips para no gastar demasiado 

Se pueden reciclar prendas del pasado, ¿por qué no!, por ejemplo: usar el clásico blazer acompañado de jeans nuevos.

También, se pueden sumar al outfit bufandas o pashminas de colores, guantes, cinturones o carteras. Lo vintage está in, en cuanto moda se refiere, agrégale tu toque personal , incluso a ropa que ya esta usada.

Lo más importante es llevar siempre ropa que nos guste y nos resulte cómoda.

Moda de invierno.
Moda de invierno.

 

#Trendy

Este brasileño se hizo famoso por ser el doble de Messi; ¿se parece?

Paulo Veiga tiene un gran parecido con la ‘Pulga’, por lo que su llegada a Brasil a causado furor entre los aficionados que aún no logran ver al auténtico astro.

Por Redacción, 2019-06-17 13:21

México.-Lionel Messi ha destacado en el mundo del futbol por su desempeño en la cancha, por lo que ha conseguido que varios aficionados quieran ser como él no sólo por su talento sino también por su físico.

Paulo Veiga, el ‘Messi brasileño’, es un fiel aficionado de 29 años que tiene un gran parecido con la ‘Pulga’, viajó 24 horas en autobús para conocer al auténtico delantero del Barcelona en la Copa América Brasil 2019.

Sin embargo, dicho ‘gemelo’ del astro argentino ha causado furor entre los asistentes del torneo de la Conmebol, pues la gente le pide fotos y saludos para poder satisfacer sus ansias de conocer al auténtico.

«Desde chico me empezaron a decir que tenía un parecido a Messi. Mis amigos me lo remarcaban todo el tiempo. Y a medida que fui creciendo, más. Al principio no me gustaba mucho, pero después le fui tomando el gusto. Así que en 2016 yo decidí hacerme un perfil en las redes sociales como el doble de Messi», mencionó Paulo en entrevista con el Clarín. 

Paulo declaró también ser un buen amigo de Neymar, por lo que espera que ambas selecciones lleguen a la Final de la Copa América, sin embargo su amor a la verdeamarela es más grande, por ello desearía que Brasil se corone en este certamen. «Ojalá que los dos lleguen a la final, pero que la ganemos nosotros, ja”, finalizó el ‘Messi brasileño’.

#Ciencia y tecnología

Señales de alerta de alergia a un medicamento

Es crucial que ante cualquiera de estos síntomas acudas de manera inmediata a urgencias médicas.

Por Redacción, 2019-06-17 13:02

México.-Antes de tomar cualquier medicamento debes consultarlo con tu médico de cabecera, pues al automedicarte no solo corres el riesgo de que determinado fármaco no tenga el efecto esperado, sino que te cause alguna reacción alérgica.

Si te preguntas cómo saber si eres alérgica a un medicamento, sigue leyendo y ¡sal de dudas!.

La alergia a un medicamento se da cuando el sistema inmunológico lo rechaza y puede ser mortal.

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, las principales señales de alerta de alergia a un medicamento son:

Urticaria
Fiebre
Erupción
Hinchazón
Dificultad para respirar
Moqueo
Ojos lloroso o irritados

Entre los factores de riesgo de alergia a un medicamento están antedecedentes familares con alergia a ciertos medicamentos, consumo de un medicamento de manera prolongada o en dosis elevadas, tener otro tipo de alergias como alimentarias, al polvo, perros, entre otras.

Ojo, una consecuencia peligrosa de la alergia a los medicamentos es la anafilaxia, que provoca que los sistemas del cuerpo dejen de funcionar con normalidad y que de no atenderse de manera inmediata puede causar la muerte.

Los signos de alerta de la anafilaxia son dificultad para respirar, náuseas, diarrea, vómitos, disminución de la presión arterial, convulsiones, pérdida del conocimiento y mareos.

Es crucial que ante cualquiera de estos síntomas acudas de manera inmediata a urgencias médicas.

Para saber con certeza que eres alérgica a un medicamento es importante acudir con un alergólogo quien te pedirá realizarte pruebas cutáneas de alergia o pruebas de sangre.

Ya lo sabes, ante cualquier signo de alergia a un medicamento , suspéndelo y acude con tu médico. Recuerda ¡no te automediques!

#Trendy

Subastarán arma con la que suicidó Van Gogh hasta en 67 mil dólares

Van Gogh se disparó una bala en el pecho a los 37 años y murió dos días después al norte de París.

Por Redacción, 2019-06-17 12:41

México.-La pistola con la que supuestamente se suicidó Vincent van Gogh, conocida como «el arma más famosa de la historia del arte», será subastada en París.

El arma Lefaucheux, de un calibre de 7 mm, está estimada entre 45.000 y 67.000 dólares. Será subastada por la casa AuctionArt-Rémy Le Fur en el Hôtel Drouot.

Van Gogh se disparó una bala en el pecho a los 37 años y murió dos días después al norte de París.

Hallada en un campo agrícola

El 27 de julio de 1890, el maestro holandés habría caminado hasta un campo cercano al albergue donde se hospedaba en Auvers-sur-Oise, se habría levantado la camisa y disparado una bala en el pecho con el arma del propietario del establecimiento.

La pistola le habría caído de las manos y Van Gogh, herido, habría regresado al albergue, donde murió dos días después.

El revólver, cuya autenticidad es probable que no sea nunca confirmada formalmente, fue descubierto en 1965 por un agricultor en el mismo campo.

Tras su hallazgo, el campesino entregó el arma -muy dañada- a Arthur Ravoux, propietario del albergue. Desde entonces esta había permanecido en la familia, colgada detrás del mostrador, según la casa de ventas AuctionArt.