Acapulco, Guerrero.- Empresarios de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) donaron 50 cajas de huevos, para el programa de cocinas comunitarias que iniciará este miércoles el gobierno de Acapulco ante la emergencia sanitaria en el puerto.

La presidenta municipal Adela Román Ocampo agradeció el apoyo de los empresarios en solidaridad con los ciudadanos del puerto; hasta el momento Acapulco es el municipio con mayor número de casos confirmados de Covid-19.

“En momentos tan difíciles, el pueblo de México se solidariza con sus hermanos y ustedes están haciendo muestra de ello de gran generosidad que existe en la humanidad ante esta pandemia” dijo la alcaldesa.

El presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, Alfredo Felipe Avilés, resaltó que acordaron asumir el compromiso social y de apoyo al llamado que hizo la alcaldesa, en solidaridad con los acapulqueños que menos tienen, principalmente en apoyo a los trabajadores que fueron despedidos y cuyas familias padecen el rezago económico a raíz de la baja en la actividad turística.