El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que continúan las investigaciones en la fosa que fue encontrada en el poblado de Chichihualco, perteneciente a la región Norte del estado, el día de ayer, miércoles.

Sobre lo encontrado en el área, el Ejecutivo estatal dijo que “efectivamente han encontrado creo que un cráneo y algunas partes que pueden ser de cuerpos humanos; todavía no hay una información completa, quien está haciendo las investigaciones es la Procuraduría General del Estado (PGR), y seguro cuando haya precisión el propio vocero hará lo propio para dar la información al respecto”.

Astudillo Flores indicó que desconoce qué tiempo se podrían llevar las investigaciones “no, no me dieron tiempo, ni tampoco me hicieron apreciaciones de cuántos cadáveres podrías ser”.

Por otro lado, el mandatario estatal dijo que con la inversión privada de más de 51 millones de dólares por parte de Frondoso Grupo Inmobiliario se generarán alrededor de mil 600 empleos.

"Con esta inversión privada que será más de 51 millones de dólares estaremos dando empleos alrededor de mil 600 personas mejorando los empleos y también la inversión aquí en el puerto de Acapulco", dijo

Las declaraciones anteriores las dio a conocer en la colocación de la primera piedra del Desarrollo Inmobiliario Avento-Grupo Frondos.