México.- Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis", diputado por el Patido del Trabajo (PT), al Congreso de San Luis Potosí, informó que el domicilio de su padre sufrió un atentado por parte de un comando armado.

En una transmisión en vivo, por Facebook Live, el legislador dio a conocer las imágenes de los impactos de bala que dañaron la vivienda de su padre.

Asimismo, detalló que los hechos ocurrieron durante la madrugada, en el domicilio ubicado en la colonia Las Piedras.

Carrizales Becerra advirtió que pese a los ataques que pueda sufrir, continuará adelante en su lucha dentro de su carrera política.

Asimismo, señaló que pedirá al gobierno protección para su familia, ya que estos actos de intimidación pretenden atentar contra su trabajo como legislador.

Recomendamos: 'El Mijis' se pronuncia a favor del aborto y pide separar la religión de la agenda pública

Pedro César Carrizales Becerra además dijo que solicitará el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para que pueda reubicar a su familia a la Ciudad de México, ya que esta situación atenta contra su vida.

Además, llamó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño a que tome nota de la situación de inseguridad que se vive, no solo en San Luis Potosí, sino en todo el país.

El diputado asegura que ha recibido al menos una docena de amenazas reales.