#Oh-La-La

Corona Capital cerró show con éxitos de Robbie Williams

El cantante mostró su ‘derrière’ a los presentes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; rindió homenaje a George Michael y subió a una fan a bailar con él.

Por Redacción, 2018-11-18 10:35

México.-Tras la buena oferta sonora que ofrecieron, entre otros, Bastille, Panic! At the Disco, con su aplaudido tributo a Queen; Lorde y The Chemical Brothers, que abarrotaron el espacio dispuesto frente al escenario Corona Light; la jornada tuvo un cierre con broche de oro, con el regreso tras 12 años de ausencia en México de Robbie Williams, quien provocó bajos instintos a las 23:00 horas.

El nacido en la ciudad Stoke-on-Trent apareció en el Corona Capital ataviado con una reinterpretación moderna de un kilt en piel negra, estampada con una estrella bicolor (roja y blanca), que hacía juego con una chaqueta; desde el arranque causó verdadera locura cuando alzó la prenda y mostró su derrière.

“¡Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. Ésta es mi banda, este es mi trasero y hoy ustedes son míos!”, gritó el inglés, quien en su regreso a CdMx se mostró cálido, bromista y siempre cercano a la gente; también dio espacio a sus seis bailarinas para lucirse, vestidas de boxeadoras, y habló con ternura de sus tres hijos.

En particular, con gracia relató como Teddy “espera” su muerte, para heredar su habitación, además pidió con mirada al cielo que “un día vengan y me digan: ‘Gracias, amo mi vida’”, lo que conmovió a la marejada humana que se apostó a los pies del entarimado principal para no perderse ningún detalle del derroche de sensualidad y talento del también compositor.

Además de la conexión que Williams logró por su buena actitud, su música conquistó a hombres y mujeres por igual, quienes hicieron un monumental coro en canciones como “The Heavy Entertainment Show”, “Let Me Entertain You”, “Bodies” y su versión de “Freedom” (que lanzó en 1996, tras su separación de Take That), que entonó a manera de homenaje a George Michael.

“Amo a ese tipo, aunque debo decir que no soy gay”, expresó. Luego quiso realizar un comparativo, tras su reciente presentación en la Arena VFG de la capital de Jalisco: “Cuando les dije que venía a Ciudad de México, abuchearon, ellos eran muy ruidosos, así que quiero ver si ustedes pueden ser más”, pidió a todos al cantar a la memoria de Amy Winehouse y después “Take on me”.

Más tarde, en “Something Stupid” subió a Nicole, oriunda de Guadalajara, al escenario, aunque para evitar conflictos le pidió que mintiera y dijera que nació en Ciudad de México; a la chica “le hizo la noche”, al acostarse en su regazo, permitirle acariciarle el abdomen, abrazarla, bailar con ella y darle un beso en los labios que puso a todos a gritar eufóricos.

“Come Undone”, “She’s the One”, en la que probó el fanatismo de otra chica de nombre Estefanía al pedirle que completara las estrofas; “Angel”, “Millenium” y “Rock DJ” dieron forma al setlist de Robert Peter Williams, su nombre de pila, quien decidió concluir su actuación en el festival musical con “My Way”, de Frank Sinatra, entrada la madrugada.

#Oh-La-La

Cuatro mujeres que ponen de pie a México

#OrgulloMexicano | Por ellas México cerrará este 2018 bien representado ante el mundo en diversos ámbitos 🇲🇽👏🏾

Por Redacción, 2018-12-12 13:16

México.- En fechas recientes, cuatro mujeres mantienen a México muy bien representado, en diversos ámbitos.

En septiembre, se presentó en Toronto, Canadá, la película “La camarista” donde aparece la actriz acapulqueña Gabriela Cartol, quien manifestó que jamás pensó llegar a ser reconocida de manera internacional, a pesar de que desde pequeña se enfocó en ser actriz.

En el mismo campo, el nombre de Yalitza Aparicio suena de manera brutal tras su aparición en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón. Incluso, tendrá una aparición en la portada de la popular revista Vanity Fair.

Ganadora del certamen Miss Mundo, Vanessa Ponce de León, obtuvo la corona en Santa, China. Por si fuera poco, dio a conocer un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Y en el terreno de los deportes, Alexa Moreno, se quedó con el primer lugar en la Copa de Gimnasia de Japón en el salto de caballo.

La competidora se ha convertido en la mejor en la modalidad de salto, ya que en noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un certamen mundial, el cual tuvo lugar en Doha, Qatar, en donde consiguió el bronce.

#Oh-La-La

Fans de Balvin se burlan de su nuevo look

Por Redacción, 2018-12-12 12:56

México.-J Balvin ha causado gran controversia entre sus seguidores luego de que el cantante pintara su cabellera de color verde, rojo y amarillo.

Para los fanáticos del cantante de música urbana este look fue motivo de bromas, mismas que terminaron en comparar al artista con un mango petacón, un melón, o un raspado, debido a la similitud de los colores.

Además de esos sobrenombres, otros fans manifestaron que su aspecto les recordaba a los colores de la bandera de la comunidad LGBTTI.

View this post on Instagram

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, J Balvin ha preferido concentrarse en la presentación que realizó este martes por la noche como invitado musical en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde cantó su sencillo “Reggaeton”.

#Oh-La-La

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 mdd en subasta

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon.

Por Redacción, 2018-12-12 12:28

Los Ángeles, (Notimex).– La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn”.

“Vendida por $48, 000 — #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.