Acapulco.- Colonos del municipio de Acapulco se manifestaron en contra del corte de luz que la Comisión Federal de Electricidad hizo a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco.

En un sondeo realizado en las instalaciones del Parque Papagayo, la señora Alondra Álvarez de la colonia Alta Progreso comentó que el agua escasea en su vivienda y con el corte les llegaría menos, por lo que se dijo en contra de esta acción.

"Yo creo que deben de ser conscientes, los más afectados somos nosotros, el pueblo, la CFE debe saber que al realizar este corte también afectará a los ciudadanos. Nosotros casi no tenemos agua, y con este corte menos llegará el líquido a la casa”, apuntó.

Por su parte la señora Diana Hernández de la colonia Marroquín detalló que este problema debe resolverse a la brevedad, y que los más lesionados siempre son los ciudadanos.

"Yo creo que el gobierno y la CFE deben de sentarse y ponerse de acuerdo porque mientras ellos pelean el que sufre es el pueblo y eso no se me hace justo”.

El señor Rogelio Heredia quien dijo vivir en el barrio de Petaquillas, comentó que la paramunicipal siempre ha tenido problemas por adeudos, por lo que hizo un llamado a las autoridades a revisar la nómina de los aviadores de dicha dependencia.

"La verdad es que la Capama siempre ha tenido problemas, no sé si no sepan administrarse o qué onda, pero si deben de arreglar el problema de los aviadores porque jamás tienen dinero", explicó.

Brígido López quien vive en el barrio La Guinea, dijo desconocer del tema sin embargo ha sufrido la falta de suministro de agua potable a pesar de ser constante en sus pagos ante la paramunicipal.

"La verdad desconozco del tema te soy sincero, pero a pesar de ser constante en mis pagos con los recibos de agua potable he sufrido la falta de agua en mi colonia, no me imagino si le quitan la luz a Capama", dijo.