México.-Ver pómulos como los de Karlie Kloss, Kendall Jenner u otras celebs hace que sea casi imposible desearlos… para tenerlos hay 3 soluciones: dieta, contour y ¿corte de pelo?
Así es, si por más que has intentado aún no consigues recrear esos cheekbones que tanto quieres, es hora de que recurras a una estética y conozcas cuales son los looks que le darán a tu rostro la mejor definición de sus rasgos.
Shag: Para las melenas que no son lacias, este es el mejor corte. Solo que para definir el rostro, lo mejor es tener un fleco que empiece casi a la mitad de la melena y que quede ligeramente largo, a fin de que compense el volumen del resto del pelo.
Lob con raya de lado: Si tu cabello tiene solo un poco de textura o es totalmente straight, este es el peinado (y corte) que le dará volumen y favorecerá tu cara. Lo único que tienes que hacer para peinarlo es aplicar un poco de crema en tu pelo (empieza a dos centímetros de la raíz y extiende hasta las puntas). Déjalo secar únicamente con air dry y verás como la ligereza de las capas le dará la dimensión que necesitas.
Bob: el largo perfecto para el verano y los pómulos es este. Sin importar la textura de tu pelo, resulta favorable al momento de resaltar las mejillas. Solo procura que al peinarlo, este no te cubra gran parte del rostro. Péinalo ligeramente hacia atrás, de tal forma que tu rostro destaque más. Puedes secar la parte de enfrente con secadora y luego hacer que se quede en su lugar con un poco de cera, logrando un efecto effortless que te durará todo el día.
Pixie: sin duda es el más corto de todos. Puede llevarse del día y noche porque no requiere de mucho esfuerzo para que se vea bien. Por otro lado, este es uno que sin importar las tendencias, queda como un permanente de las mujeres cuando se trata de lograr el máximo estilismo y de paso, resaltar lo mejor de su rostro.