Acapulco, Guerrero.- Frente a pasajeros, el conductor de una camioneta del transporte público fue asesinado esta tarde en la carretera Tecoanapa-Marquelia, región de la Costa Chica en Guerrero.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de la 1 de la tarde se solicitó apoyo médico por una persona herida sin conocerse las causas.

Policías estatales acompañaros a una ambulancia de la Secretaría de Salud y en la vía de comunicación, a la altura de Barra de Tecoanapa, encontraron una camioneta del transporte público con pasajeros alrededor.

Al acercarse confirmaron que en el asiento de chófer de la camioneta estaba un hombre con heridas por proyectil de arma de fuego por lo que se prestó auxilio médico, sin embargo la víctima ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el chófer fue asesinado mientras se dirigía hacia el municipio de Ayutla de los Libres, zona donde un grupo criminal ha anunciado su ingreso.

Los hechos ocurrieron frente a los pasajeros que se encontraban en la camioneta y quienes quedaron abandonados durante varios minutos en la vía de comunicación.