Acapulco, Guerrero.- Ante la crisis económica derivada de la actual epidemia y la falta de apoyo gubernamental que ha afectado a diversos negocios en el Puerto, dos de los restaurantes populares de la Costera Miguel Alemán anunciaron el cierre definitivo de sus establecimientos.

Se trata de "La Mandona" y "Combat Wings", quienes hoy a través de la leyenda "No me quiero ir sra. Adela", hicieron público el cese a sus actividades.

Ayer, empresarios de la ciudad se reunieron con la Presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo para solicitar su apoyo y solidarización ante la crisis que atraviesan. Sin embargo, hasta ahora se desconoce la resolución de la petición.

Cabe mencionar que hoy el secretario de planeación y desarrollo económico de Acapulco, Rene Vargas Pineda informó que aún continúan trabajando en las reglas de operación y la convocatoria para poder otorgar micro-créditos a las pymes locales, esto pese a que el puerto permanece en fase tres desde hace varias semanas, y que ha ocasionado cientos de acapulqueños desempleados.