#Oh-La-La

Creador de Hey Arnold revela que “Helga” está inspirada en Frida Kahlo

Bartlett dio a conocer que dos novelas de García Márquez (“Cien años de soledad” y El amor en tiempos del cólera”) también le fueron de ayuda

Por Redacción, 2017-11-24 19:47

Ciudad de México.- Craig Bartlett, creador de la serie animada Hey Arnold, reveló recientemente a en qué personaje se inspiró para hacer el personaje de Helga Pataki.

Craig Bartlett confirmó al diario venezolano, El Estímulo, que “Helga”, la eterna enamorada de Arnold en la serie, está basada en una fotografía de la pintora mexicana, Frida Kahlo, cuando aún era una niña.

Además, dio a conocer que dos novelas del periodista Gabriel García Márquez (“Cien años de soledad” y “El amor en tiempos del cólera”) también le fueron de ayuda para crear el mundo de Hey Arnold.

A través de sus redes sociales, NickSplat presentó el primer trailer de la película Hey Arnold The Jungle Movie, cinta que marcará el regreso oficial de Arnold y sus amigos.

Tras ser un éxito en televisión, Hey Arnold regresa para aparecer en la pantalla grande con una trama que gira en torno a la historia de sus padres.

En la serie animada, se relata que los padres de Arnold sufrieron un accidente trágico en África, razón por la cual el joven “cabeza de balón”, vive con sus abuelos.

La película que presentará un hilo narrativo distinto al que se presentó en la serie animada, se estrenará este 24 de noviembre, mediante la empresa Nickelodeon.

#Oh-La-La

Iron man concede deseo a niño con cáncer cerebral; le envía mensaje

Esto fue lo que le actor le dijo al niño a través de un video en redes sociales.

Por Redacción, 2018-10-22 14:58

México.-La historia de Jackson, un pequeño radicado en Iowa, Estados Unidos y su lucha contra el cáncer cerebral se han vuelto públicas gracias a su afición por los súper héroes de historietas cómicas, en particular por Iron Man.

Fue gracias a Amy Holmen-Tijerina, su madre, y una publicación que compartió a través de su cuenta personal de Facebook que Robert Downey Jr., actor que da vida al superhéroe, conoció su historia.

Amy posteó una lista de deseos que el pequeño Jackson quiere cumplir. Uno de éstos era conocer a Iron Man en persona.

Jackson es un gran seguidor de las aventuras de Iron Man, ya sea en Vengadores o en solitario. Tanto es así que, como publicó su madre, el año pasado se metió en la piel del Vengador con un disfraz idéntico al traje que lleva el intérprete en las cintas de Marvel Studios, generador en el pecho incluido para darle energía en su dura batalla.

Según unas declaraciones de Amy a Daily Nonpareil, cuando Jackson vio el video del actor “estaba saltando de arriba y abajo, además de sonreír de oreja a oreja” en el salón de la casa. “Estaba muy emocionado y yo estaba llorando”, expresó.

Look what Jackson just got!!!!

Posted by Amy Holben-Tijerina on Monday, October 8, 2018

#Oh-La-La

Kate del Castillo celebra sus 46 años con promesa de regresar a México

Mañana 23 de octubre la actriz cumple 46 años.

Por Redacción, 2018-10-22 14:30

México.-Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972, y es hija de Eric del Castillo y de Kate Trillo Graham. Su debut fue en la pantalla grande en ‘El último escape’, sin embargo, se dio a conocer por su papel de Leticia en la telenovela ‘Muchachitas’ en 1991. Su primer protagónico lo hace a lado de Héctor Soberón en ‘Mágica Juventud’ y a partir de ahí realizaría 7 telenovelas más antes de buscar suerte en el mercado anglo.

En 2001, Kate contrajo nupcias con el futbolista Luis García, pero terminarían tres años después debido a problemas de temperamento y los abusos que sufrió a manos del ahora comentarista deportivo. Concentrada en el arte que la vio debutar, Kate reactivó su carrera en el cine en películas como ‘American Visa’, ‘Bordertown’, ‘La Misma Luna’, ‘Without Men’, ‘K11’ y ‘Colosio El asesinato’.

En 2009 volvió a pisar el altar, ahora con el actor Aarón Díaz en Las Vegas. A pesar de que hubo amor un par de años, el matrimonio llegó a su fin amistosamente en 2011. Ese mismo año, de la mano de la cadena Telemundo, Kate conocería a Teresa Mendoza, personaje que marcaría su carrera y la daría a conocer internacionalmente gracias a su trabajo en ‘La Reina del Sur’. Posteriormente, Kate logró participaciones en series estadounidenses como ‘Weeds’ y ‘CSI’.

En 2014 Kate realizó la cinta animada ‘The Book of Life’ de Guillermo del Toro. El año siguiente, además de seguir realizando trabajos para la pantalla chica con su participación especial en la serie ‘Jane the Virgin’, Kate trabajó en la cinta ‘Los 33’. Además, desarrolló su faceta empresarial, al involucrarse en el proceso de producción y promoción del tequila “Honor”.

No obstante, uno de los tragos más amargos para Del Castillo estaría por venir, pues en 2016 las autoridades mexicanas iniciaron una investigación en su contra por sus posibles vínculos con el narcotráfico tras darse a conocer una entrevista que la actriz le realizó a Joaquín “Chapo” Guzmán junto a su colega Sean Penn.

Imposibilitada para viajar a México y con dificultades para trabajar, Kate anunció dos proyectos con la plataforma Netflix: La serie ‘Ingobernable’ y ‘Cuando conocí al Chapo’, este último siendo el más polémico debido a que en él se relatan varios detalles de la reunión de Kate y Sean con el capo mexicano, además de que la artista confirmó su fugaz romance con Penn.

El año anterior, mientras en México seguían las investigaciones contra la actriz, ella siguió enfocada en lo laboral, pues tras el éxito de Ingobernable, se confirmó la realización de otra temporada, además de darse a conocer que la mexicana regresaría a grabar la tan esperada segunda parte de “La Reina del Sur”.

Este año, parece que por fin las aguas han cambiado para la hija de Don Eric del Castillo, pues mientras ella sigue enfocada en las grabaciones de “La Reina del Sur 2”, su familia ha confirmado que la actriz regresará a México en diciembre próximo, pues, aunque la investigación contra ella ya terminó, sin encontrársele prueba alguna de su supuesto vínculo con el narcotráfico, Kate prefiere esperar el cambio de gobierno en su país natal para poder regresar sin temor a ninguna represalia.

#Oh-La-La

Fanática de Luis Miguel se cuela al escenario y lo abraza

Mariel fue detenida por la seguridad del artista a escasos pasos de él, quien, al percatarse, pidió que la dejaran acercarse a él.

Por Redacción, 2018-10-22 12:45

México.-Una fanática de Luis Miguel logró burlar a la seguridad del cantante durante el concierto que este brindaba en Ensenada, Baja California.

En medio del espectáculo, Mariel Méndez subió corriendo al escenario para entregarle al cantante una imagen que creó especialmente para él.

Algunos de los presentes emplearon las redes sociales para mostrar el arrojo de la joven ilustradora, y compartieron felices el momento.

Sin embargo, Mariel fue detenida por la seguridad del artista a escasos pasos de él, quien, al percatarse, pidió que la dejaran acercarse a él.

Posteriormente, Méndez aprovechó para apapacharlo y entregarle con ilusión su obra de arte, mientras él le dio un abrazo, un beso y le agradeció el gesto.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @lmxlm #MARALOVE

A post shared by MARALOVE® (@mara.love) on