#Clickeando

Creador del reto “In My Feelings”, pide paren de lastimarse

El famoso comediante además aseguró que este asunto del automóvil en movimiento no fue su idea.

Por Redacción, 2018-08-12 14:20

México.-El comediante Shiggy, creador del desafío “In My Feelings”, hace unos días suplicó a las personas que no hagan más el reto, que “paren de poner en riesgo su vida” .

Shiggy manifestó que nunca tuvo la intención que el baile de realizara con personas saltando de carros en movimiento y quiere que “la locura” se detenga ahora mismo.

“Los fans de Drake se ponen en un peligro real cuando hacen el baile viral en la calle y en el tráfico real. Ha habido miles de vídeos publicados de fanáticos que se han lastimado gravemente al intentar hacer los pasos”, señaló.

El famoso comediante además aseguró que este asunto del automóvil en movimiento no fue su idea.

#Clickeando

Weezer estrena el video “Africa”, versión de clásica canción de Toto

“Weird Al” Yankovic interpreta a Rivers Cuomo en este visual inspirado en el clip de “Undone – The Sweater Song”.

Por Redacción, 2018-09-24 17:29

México.- Weezer estrenó el video oficial de su versión de “Africa”. En mayo de este año, el colectivo liderado por Rivers Cuomo realizó este cover gracias a que una de sus fanáticas comenzó una campaña en redes sociales para pedirles que interpretaran esta canción. “Africa” fue lanzada originalmente en 1982 por Toto, como parte de su cuarto álbum de estudio. Esta versión a cargo de Weezer se convirtió en un éxito inesperado para ellos, siendo su único éxito Número Uno en la lista Rock Airplay Chart y su primer ingreso en el Billboard Hot 100 en 12 años.

Como agradecimiento, Toto elaboró su propia versión de “Hash Pipe”, canción incluida en Weezer, LP lanzado en 2001 por el colectivo liderado por Rivers Cuomo. “Supusimos que como nosotros fumábamos hierba desde antes de que ellos nacieran, ésa era la canción que debíamos tocar”, dijo Steve Lukather (guitarrista de Toto) sobre el cover. “Este es nuestro tributo a Weezer. Dios los bendiga”.

En el visual, el cual está inspirado en el clip de su sencillo de 1994 “Undone – The Sweater Song”, podemos ver a un grupo de impostores fingiendo ser los integrantes de Weezer, mientras pretenden tocar “Africa”. “Weird Al” Yankovic es quien interpreta a Cuomo. El músico y productor realizó un solo de acordeón durante una presentación en vivo del grupo.

Al parecer, la banda angelina se encuentra próxima a lanzar un nuevo material discográfico que será la secuela directa de su álbum homónimo White Album, mismo que llevará por título Black Album. Recientemente, Cuomo y compañía compartieron una nueva canción que formará parte de la banda sonora de Spell, la próxima cinta de Brendan Walter

#A sangre fría

Confunde departamento con el del vecino y mata a dos hombres

La agente Amber Guyger, de la policía de Dallas, ingresó al apartamento equivocado creyendo que era el suyo, mató a tiros a un hombre y ha sido acusada de homicidio involuntario.

Por Redacción, 2018-09-23 13:25

México.-El pasado jueves, después de que ingresó al apartamento equivocado creyendo que era el suyo, fue arrestada por cargos de homicidio involuntario, confirmaron las autoridades.

La agente fue identificada como Amber Guyger, de 30 años, con una experiencia de cuatro años como policía, mientras que la víctima ha sido identificada como Botham Shem Jean, de 26 años, un joven contador originario de la isla caribeña de Santa Lucía.

Guyger fue procesada en la cárcel del condado de Kaufman la noche del domingo y dejada en libertad tras el depósito de una fianza de 300 mil dólares.

El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, emitió un comunicado agradeciendo a la policía y a la corporación de seguridad estatal Rangers de Texas por una investigación exhaustiva que condujo a un arresto.

Agradezco a la jefa de la policía de Dallas, Renee Hall, por su liderazgo y previsión al pedir que los Rangers manejen la investigación para asegurarse de que no haya ninguna apariencia de parcialidad”, señaló el alcalde.

La policía estatal de los Rangers de Texas se hicieron cargo de la investigación y obtuvieron la orden de arresto por homicidio involuntario, dijo el teniente Lonny Haschel, vocero del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

De acuerdo con las autoridades, la agente Guyger regresó la noche del jueves a su apartamento después de trabajar un turno de 12 horas, que incluía horas extras. Al llegar caminó hacia una unidad de apartamentos que creía que era suya.

La agente Guyger estaba en uniforme cuando se encontró con Jean en el apartamento, según la jefa de la Policía de Dallas, Renee Hall. No está claro cuál fue la interacción entre Guyger y Jean, dijo Hall, pero en algún momento ella disparó su arma, lesionando fatalmente a la víctima.

Según las investigaciones, la agente se habría equivocado de piso y confundió su apartamento, que quedaba un piso abajo, con el de Jean.

Guyer llamó al número de emergencia 911 y las autoridades respondieron y llevaron a Jean al hospital, donde lo declararon muerto.

Una muestra de sangre fue extraída del oficial para probar alcohol y drogas.

La Oficina del Médico Forense del condado de Dallas dictaminó la muerte de Jean como un homicidio, al señalar que la causa de la muerte fue una herida de bala en el pecho y el abdomen.

La policía de Dallas comenzó la investigación bajo el protocolo de disparo normal involucrado por un oficial, pero, después de que las circunstancias del tiroteo se volvieron claras, los Rangers de Texas fueron seleccionados para dirigir la investigación.

La ley de Texas no distingue formalmente entre homicidio involuntario o voluntario. Un fiscal no tiene que demostrar intención o premeditación para ganar una declaración de culpabilidad.

El homicidio involuntario es un delito grave de segundo grado en Texas, que se castiga con entre dos y 20 años de prisión y una multa de hasta 10 mil dólares.

#Clickeando

El emotivo momento en que niño fanático recibe camiseta de Neymar

Un pequeño fanático del PSG esquivó a los guardias de seguridad para abrazar a Neymar, quien luego terminó regalándole su camiseta.

Por Redacción, 2018-09-23 12:29

México.-Un suceso bastante emotivo se dio en el epílogo entre PSG y Rennes, por la sexta jornada de la Liga de Francia.

Un pequeño fanatico del PSG eludió la seguridad del estadio para ingresar al campo y abrazar a Neymar, su máximo ídolo.

El ’10’ del PSG justo estaba siendo sustituido cuando recibió el cariño del niño. Ese gesto caló hondo en el crack brasileño, quien lo defendió de los guardias que buscaban retirarlo del lugar.

Una vez que lo protegió, Neymar se sacó la camiseta para regalársela al niño, quien rompió en llanto al tener en manos un obsequio de la figura del PSG.