#Trendy

Crean cámara que toma fotos a 360 grados cuando es lanzada al aire

Por Redacción, 2016-05-10 16:33

Tomar fotografías se ha vuelto una actividad cotidiana, cada día nos esforzamos por buscar el ángulo perfecto y una foto tan original, que nadie sea capaz de imitar.

La tecnología siempre busca satisfacer todas esas necesidades a la hora de obtener una buena fotografía, y por eso llega un nuevo dispositivo llamado Panono, con un diseño esférico.

Tiene 36 lentes de 3 megapixeles cada uno; esta cámara 360 grados puede capturar el paisaje en donde te encuentres en distintos ángulos y perspectivas.

panono1

Además tiene una modalidad para tomar fotos cuando es lanzada por los aires y alcanza cierta altura.

También se puede utilizar como una selfie stick, con la mano o con un trípode; todavía no puede grabar video pero la calidad de la cámara es superior a las de 360 grados.

Los creadores de este artefacto tuvieron que invertir 1.25 millones de dólares con la ayuda de un sitio llamada Indiegogo y ya está a la venta con un precio de 15 mil dólares.

#Oh-La-La

Celia Lora entrará a reality para coronarse playmate

También están por confirmarse nuevas temporadas de «Acapulco shore», lo cual la tendría ocupada en el proyecto por al menos un año.

Por Redacción, 2019-06-20 11:51

México.-Celia Lora estará en el reality que planea Playboy, que permitirá encontrar a la nueva playmate.

La conductora aún desconoce fechas, pero indica que debe hacerse este año.

“Por ahora estoy contenta con lo que estoy haciendo; haré otro reality, están viendo el canal en que sería”, señala.

Celia y su acercamiento con la revista data desde 2017, cuando posó en sus páginas, generando todo tipo de comentarios en redes.

También están por confirmarse nuevas temporadas de «Acapulco shore», lo cual la tendría ocupada en el proyecto por al menos un año.

“He recibido muchas invitaciones (a otros proyectos), pero no me gustan, no voy a quemar gente, ¡pero luego hay cosas que digo no, gracias!

“Hay mucha gente que cree que es porque me paguen y no es cierto”, comenta.
Indica que no le gusta planear, porque luego hay cosas que pueden caerse o salir de sorpresa.

“Acapulco shore, por ejemplo, salió una semana antes de que comenzaran a grabar y pues para qué hacer planes, es como vayan saliendo las cosas, mejor”, considera.

A pregunta expresa desconoce las razones por las que se ha convertido en fenómeno de redes sociales.

En Twitter cuenta con casi un cuarto de millón de seguidores, mientras que en Instagram la cifra supera los 3 millones de personas.

“No entiendo por qué, realmente no me importa, no es mi intención y a lo mejor es por eso, porque a quienes les echan muchas ganas ni los pelan.

“La gente no entiende, están como muy obsesionados con esa onda, la vida no es las redes sociales”, expresa.

Celia es hija del rockero Alex Lora, a quien acompañaba desde pequeña a los estudios de Los Ángeles, donde se grababan los discos.

#Oh-La-La

Jennifer Aniston está de vacaciones en playas mexicanas y lució bikinazo

La estrella hollywoodense de 50 años deslumbró ataviada en un bikini negro y azul.

Por Redacción, 2019-06-20 11:37

México.-La actriz estadounidense Jennifer Aniston está de vacaciones en la playa de Cabo San Lucas, México. Este miércoles fue captada por paparazzis mientras descansaba en un resort.

La estrella hollywoodense de 50 años deslumbró ataviada en un bikini negro y azul. Lució su figura esbelta cuando entraba a la piscina del hotel y tomaba el sol. Peinó su cabellera en una coleta y usó lentes de sol negros.

Jennifer Aniston está en México para celebrar el cumpleaños 55 de su amiga Courteney Cox, quien interpretaba a Mónica en la exitosa serie Friends.

Al viaje también se sumaron sus amigas Mary McCormack, Kristin Hahn y Amanda Anka. Todas tuvieron una tarde de diversión en la playa mexicana.

Hace cuatro días, Courtney Cox subió una fotografía donde aparece acompañada de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, sus coprotagonistas de Friends. Escribió: “¿Qué tan suertuda soy por celebrar mi cumpleaños con estas dos chicas? Las amo. Muchísimo”.

Usuarios de internet “enloquecieron” con la publicación que ya suma casi dos millones de reacciones.

Además de la amistad, Jennifer Aniston tiene otras razones para festejar. Murder Mystery, la película que protagoniza junto a Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez tuvo el mejor estreno de una película de Netflix.

La plataforma de streaming reportó que casi 31 millones de cuentas vieron la película de comedia en los primeros tres días de su estreno.

Netflix, que pocas veces revela los datos de sus audiencias, dice que 13, 374, 914 cuentas pertenecen a Estados Unidos y Canadá; las 17,494,949 restantes a otros mercados.

Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en Hollywood. En gran medida, gracias a su participación en la serie Friends, que este 2019 cumple 25 años, desde la emisión del primer capítulo el 22 de septiembre de 1994.

Aunque Friends terminó en 2004, aún tiene gran éxito mediante la transmisión streaming en Netflix. Según The New York Times, la plataforma digital pagó $100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante el 2019.

#Trendy

Genios de la pintura del siglo XX reunidos en muestra permanente

la exposición incluye 178 piezas que conforman parte del acervo que tiene el Museo Nacional de Arte, es decir, aquellos artistas que han atravesado el tiempo por su talento y su genialidad.

Por Redacción, 2019-06-20 11:07

México, (Notimex).- Pinturas, esculturas, textiles, dibujos y fotografías que plasman las distintas miradas de artistas plásticos como Gerardo Murillo Dr. Atl, María Izquierdo, Rufino Tamayo y Diego Rivera, entre otros, forman parte de la muestra permanente XX en el XXI. Colección de Museo Nacional de Arte.

La directora del recinto museográfico, Carmen Gaitán Rojo, explicó que el título de la exposición que se inaugurará este jueves 20 de junio, es un juego de palabras porque se trata de obras del siglo XX en el XXI.

“Esta muestra permite que el visitante conozca quiénes fueron aquellos artistas que tejieron, a finales del siglo XIX, una plataforma para dar nacimiento a lo que se conoce momento de oro del arte mexicano”, expresó en entrevista con Notimex previo a un recorrido por la exposición.

Gaitán Rojo abundó que artistas plásticos como Gerardo Murillo Dr. Atl, que tuvieron como antecedente a Joaquín Clausell, y que fueron los que dieron lugar a nuevas formas de destacados artistas como Diego Rivera y José Clemente Orozco, entre otros, sin dejar de lado a mujeres importantes como Rosario Cabrera o Lola Cueto.

Ellas, comentó, fueron personajes fundamentales para la alfabetización de este país, cuando se inició el movimiento a través de la Secretaría de Educación Pública con José Vasconcelos.

Detalló que la exposición incluye 178 piezas que conforman parte del acervo que tiene el Museo Nacional de Arte, es decir, aquellos artistas que han atravesado el tiempo por su talento y su genialidad y que siguen imponiéndose como grandes maestros.

La promotora cultural destacó que seleccionaron las obras más representativas de grandes maestros como Alfredo Ramos Martínez, María Izquierdo, Frida Kahlo, Rufino Tamayo, Tina Modotti y Leonora Carrington, entre otros.

Carmen Gaitán reiteró que todos los artistas de primer nivel, están representados en la muestra, exhibiendo su genialidad.

“Presentamos al visitante una muestra de arte moderno, mexicano y permanente, lo que significará que continuará dos años o tres años y en un periodo que creamos conveniente se cambiarán algunas piezas, para dar rotación y permitir que salgan otras de las estrellas que se encuentran en las bodegas”, detalló.

Apuntó que “la idea es la pluralidad y la riqueza, porque ésta no es una cultura estática, es una cultura que hoy en día sigue dando grandes artistas, todos los que tenemos aquí son, digamos, los bisabuelos de los hoy contemporáneos”.

La muestra, conformada por 178 obras, incluye obras como Paisaje urbano, de Frida Kahlo; Mis sobrinas y Retrato de María Asúnsolo, de Izquierdo; así como Reloj y teléfono y Terror cósmico, de Tamayo, entre otras.