#Trendy

Crean superyate inspirado en diseño de barcos piratas del siglo XVII

El impresionante barco, llamado Caronte, fue fabricado por la empresa italiana Lazzarini Design Studio.

Por Redacción, 2017-12-14 12:50

México.-Se ha creado un espectacular superyate inspirado en los barcos piratas del siglo XVII, que cuenta con su propio helipuerto, bar de recepción, piscina y garaje.

El impresionante barco, llamado Caronte, fue fabricado por la empresa italiana Lazzarini Design Studio y tiene tres dormitorios y seis cabinas adicionales debajo. 

Las puertas del garaje privado, que se abren para que el propietario pueda presumir de sus lujosos vehículos, crean una plataforma de buceo que los buscadores de emociones pueden usar para saltar al mar.

El elegante barco de 200 pies fue diseñado en un barco del 1600 y también tiene una cubierta superior que incluye varias hamacas y una enorme zona de asientos.

Un Lazzarini para la compañía italiana dijo: «Nuestro lema es ‘pensar en el futuro, nunca olvidar el pasado’.

«Para los piratas modernos, la cabina de comando se ubica en el área principal de la estructura superior, donde, como en los antiguos barcos piratas originales, se puede ubicar la habitación del capitán con balcón». 

#Trendy

¿Cómo eliminar grasa de tu estomago?; aquí algunos tips

La razón por la que no llegamos a perder peso es porque no dejamos que nuestro cuerpo descanse lo que necesita para recuperarse completamente.

Por Redacción, 2019-08-23 11:42

México.-La grasa de la barriga es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres, ya que es muy complicado de eliminar. Si llevas luchando con esto durante años, te presentamos unos tips que te ayudarán.

No importa cuántas horas pases en el gimnasio o lleves haciendo una dieta, muchas veces la grasa no se va como lo deseamos. Es por ello que tenemos que recurrir a otros factores que nos ayudarán a bajar esa molesta barriga.

Bebe tequila

Aunque no lo creas, un estudio realizado por la American Chemical Society demostró que el tequila puede ayudarnos a perder peso rápidamente. Esto se debe a que la planta de agave -usada para hacer la famosa bebida mexicana- cuenta con azúcares naturales llamados agavins. Estos actúan como fibra dietética, lo que genera que no se aumenten los niveles de glucosa en la sangre.

Agua, agua y más agua

Existen muchísimas razones para tomar mucha agua diariamente, pero una de las grandes razones es porque nos llena. “Tomar agua antes de comer te hidratará y te ayudará a enviar una señal a tu cerebro de que estás saciado. Además la deshidratación puede causar antojos, por ello debemos aprender a regularlos”, explicó la doctora y autora de best-seller de Fire-Up Your Fat Burn!, Lori Shemek.

Duerme más temprano

No importa las horas de pases ejercitándote o el tiempo que has hecho dieta, si no duermes lo necesario no verás ningún cambio. Cuando no dormimos correctamente nuestro cuerpo crea mucho cortisol, la hormona del estrés.

“El estrés se convertirá en grasa, especialmente alrededor de la barriga. Cuando tus glándulas suprarrenales no funcionan óptimamente, la grasa se acumulará”, explicó el Dr. Scott Schreiber.

Es frecuente que la razón por la que no llegamos a perder peso es porque no dejamos que nuestro cuerpo descanse lo que necesita para recuperarse completamente. Para evitar esto es indispensable que se duerma mínimo 7 horas diarias.

Come más yogurt

El yogurt es un alimento indispensable en tu dieta. Esto se debe a que un estudio demostró que la ingesta de calcio ayuda a quemar grasas de forma más rápida. Además aquellas comidas con probióticos permiten que el intestino se mantenga con bacterias sanas.

“Cuando usted tiene un equilibrio saludable de las bacterias en su intestino, notará una disminución significativa en el hinchazón del vientre, que a menudo se confunde con la grasa del vientre”, dice Méndez.

Opta por el aguacate (palta)

“Los aguacates contienen una forma rara de azúcar llamada ‘Manneheptulose’ que ayuda a disminuir el exceso de niveles de insulina que pueden impedir que almacene la grasa“, explicó el Dr. Shemek. No solo eso, sino que son alimentos muy saciantes lo que disminuirá tus antojosconsiderablemente y no tendrás esa molesta grasa de la barriga.

Incluye magnesio

De acuerdo con Carolyn Dean, MD, ND, miembro del consejo asesor médico de la Asociación de Magnesio Nutricional, el magnesio y las vitaminas B ayudan a estimular la digestión, la absorción y el uso de las proteínas. Incluye en tu dieta alimentos ricos en magnesio estos pueden ser: semillas de calabaza, aguacate, hojas verdes, entre otras.

#Oh-La-La

Hermano de Macaulay Culkin habla de acusaciones contra Michael Jackson

Kieran Culkin respondió a las acusaciones de abuso sexual infantil de Michael Jackson.

Por Redacción, 2019-08-23 11:27

México.-Las repercusiones del documental Leaving Neverland siguen dando que hablar y esta vez, el hermano menor de Macaulay Culkin, Kieran, se refirió a las acusaciones sobre abuso sexual contra Michael Jackson.

En una entrevista con The Guardian, el hermano de Mi pobre angelito, contó que él también frecuentaba la mansión del cantante junto a su hermano.

Con respecto a las acusaciones, e incluso, que el propio Michael Jackson admitiera que había dormido en la misma cama junto a los hermanos Culkin, Kieran dijo lo siguiente:

“Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos.

«Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad”.

Por otra lado, Macaulay Culkin hace algunos meses atrás defendió su relación con la estrella pop, asegurando que: “Al final del día, solo éramos amigos”.

Con respecto a las acusaciones de acoso que se le realizaron a Jackson en vida, el rey del pop siempre se encargó de negarlas, e incluso fue llevado a juicio que finalmente ganó.

Con la llegada del documental Leaving Neverland, se volvieron a encender las alarmas con respecto a las acusaciones. Esta situación causó la ira de los herederos que demandaron a HBO por 100 millones de dólares. A pesar de que la cadena pidió que se desestimara la denuncia, el juicio comenzará el 19 de septiembre.

#Oh-La-La

Celso Piña: fans despiden al «rebelde del acordeón» bailando

Celso Piña falleció el 21 de agosto en el hospital San Vicente de su natal Monterrey, Nuevo León, donde fue ingresado de emergencia tras sufrir un infarto. Tenía 66 años.

Por Redacción, 2019-08-23 11:14

México.- La música de Celso Piña resuena en la funeraria Capillas Marianas de Monterrey, donde la familia despide al cantante y acordeonista, por lo que seguidores han acudido al lugar.

Por instrucciones de los familiares, que desean despedirlo de manera íntima, un cerco de seguridad impide el acceso a los fans de “El Rebelde del Acordeón”, quienes se conforman con bailar y aplaudir a las afueras, mientras el cuerpo de Celso es velado.

De acuerdo con medios regiomontanos, en la funeraria ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro Garza García, hay un ambiente festivo, el último adiós, al ritmo de sus más grandes éxitos, se hace acompañar de porras que celebran lo que fue su vida y legado.

Celso Piña falleció el 21 de agosto en el hospital San Vicente de su natal Monterrey, Nuevo León, donde fue ingresado de emergencia tras sufrir un infarto. Tenía 66 años.

Es considerado uno de los pioneros en fusionar el ritmo de la cumbia colombiana con norteño, reggae, sonidero y hasta hip hop, que lo llevó a trabajar junto a exponentes de dichos géneros como Gloria Trevi, Lila Downs, Julieta Venegas, Control Machete, Alex Lora y Café Tacvba, entre otros.

Por la mañana, la empresa de representación del cantante informó que los fans podrían despedir a su ídolo el próximo 24 de agosto en la Basílica de Guadalupe en Monterrey, donde se realizará una misa de cuerpo presente, toda vez que el funeral es privado.

Fans se reúnen en funeral de Celso Piña

Con ambiente festivo y música, fans de Celso Piña se reúnen afuera de Gayosso Capillas Marianas, donde es velado "El Rebelde del Acordeón".

Posted by ELNORTE.COM on Thursday, August 22, 2019