Google Maps y Google Earth se han convertido en las principales herramientas de los amantes de lo paranormal, quienes las utilizan para mapear todo el planeta en busca de algo extraño o fuera de lugar, como ovnis, monstruos marinos, etc.

Uno de estos amantes de lo paranormal es Mr Fear, un usuario de YouTube que acaba de subir un vídeo que nos muestra una recopilación de 6 supuestas criaturas marinas que fueron descubiertas por casualidad en Google Maps.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 15 mil reproducciones en YouTube, la primera criatura marina descubierta con Google Maps es un ciempiés gigante, el cual fue captado en Escocia.

Al igual que este ciempiés gigante, existen otras criaturas marinas que han sido captadas por Google Maps, si quieres conocerlas todas, reproduce el vídeo o revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este vídeo.