México.- La actriz Martha Higareda estrenó es fin de semana la cinta [email protected] Caen, la cual escribió y produjo, sin embargo lamenta mucho por la situación de inseguridad que está atravesando el país y sobre su estado natal, Tabasco.

En entrevista con el reportero Gabriel Cuevas del programa Fórmula Espectacular la actriz comentó que tiene buenos recuerdos de su estado originario, pero que lamenta la situación de violencia que se está viviendo actualmente.

"Yo tengo a mi familia querida viviendo allá [en Tabasco]. Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando, porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa”, expresó, y agregó "quiero invitar a la gente a recordar que México es un gran país y que eso los impulse a dejarlo mejor de lo como lo encontramos”.

Por su parte Gabriel Cuevas indicó que un empresario de Tabasco le contó que la familia de Martha es dueña de algunos restaurantes de sushi, los cuales están a punto de cerrar, debido a que están siendo extorsionados para pagar “derecho de piso” a grupos criminales.