Acapulco, Guerrero.- Debido a la situación de violencia que ha repercutido contra diversos sectores en Zihuatanejo, el periódico de circulación regional Despertar de la Costa confirmó la suspensión de las actividades del diario.

El pasado jueves por la noche se registraron detonaciones de arma de fuego afuera de las oficinas del periódico Despertar de la Costa, y algunos de los disparos impactaron en el periódico.

A través de un comunicado, el diario de circulación regional confirmó los hechos de inseguridad y detallaron que debido a esa situación los trabajadores abandonaron el inmueble y actualmente se encuentran en la incertidumbre.

"Han sido horas de incertidumbre, de preocupación, pero también de mucha gente que nos ha tendido la mano, autoridades, organizaciones de protección a periodistas, así como de medios de comunicación de circulación estatal y nacional", informó la dirección del diario.

También desmintieron que el periódico vaya a cerrar de manera total sus actividades, sin embargo deslizaron la necesidad de cierta censura debido a la inseguridad.